L luistalop luistalop Unido enero 29, 2014 Mensajes 46 Karma 0 febrero 18, 2014 #1 Algun clan que suela jugar varios dias y que haga torneos? Mi ID: luistalop o dejen su comentario
I Iufala Iufala Unido diciembre 9, 2013 Mensajes 9 Karma 0 Ubicación Bilbao febrero 18, 2014 #2 Yo estoy igual que tú. Busco un clan o grupo de personas que jueguen habitualmente (preferentemente por las tardes o noches). Si descubres algo Házmelo saber. Un saludo!
Yo estoy igual que tú. Busco un clan o grupo de personas que jueguen habitualmente (preferentemente por las tardes o noches). Si descubres algo Házmelo saber. Un saludo!
L luistalop luistalop Unido enero 29, 2014 Mensajes 46 Karma 0 febrero 18, 2014 #3 Creamos tu y yo uno? Y ya iremos metiendo a gente dame tu ID y si quieres lo vamos viendo jejje el mio es luistalop
Creamos tu y yo uno? Y ya iremos metiendo a gente dame tu ID y si quieres lo vamos viendo jejje el mio es luistalop
I Iufala Iufala Unido diciembre 9, 2013 Mensajes 9 Karma 0 Ubicación Bilbao febrero 18, 2014 #4 Me parece bien. Tengo un amigo que tambien estaria interesado. Mi ID es iufala y la de mi amigo es Myshiya
Me parece bien. Tengo un amigo que tambien estaria interesado. Mi ID es iufala y la de mi amigo es Myshiya
L luistalop luistalop Unido enero 29, 2014 Mensajes 46 Karma 0 febrero 18, 2014 #5 Vale te acabo de agregar cuando me aceptes te mando la invitacion para que te unas