Busco clan serio: torneos, retos, etc.

Unido
marzo 25, 2010
A ver, llevo como 12 dias jugados. Soy prestigio 5 y nivel 60. Me considero muy bueno con el Francotirador, es más, tengo otoño en el Barret i Intervención. Mi estilo de juego es técnico y no como mucha gente con el lanzagranadas, me parece de gente que no sabe jugar, pero eso da igual. Seguimos, tengo bastante experiencia y suelo jugar a B&D. Preferiría un clan que pidiera requisitos, ya que busco gente que sepa jugar bastante bien al juego, y un clan con bastante nivel.

Muchas Gracias, espero respuestas.

Unido
abril 23, 2009
Buenas, dime tus estadísticas del juego, como: proporción de bajas, bajas, muertes, etc. Sí me interesa te daré mís datos para que me agregues.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
A ver, llevo como 12 dias jugados. Soy prestigio 5 y nivel 60. Me considero muy bueno con el Francotirador, es más, tengo otoño en el Barret i Intervención. Mi estilo de juego es técnico y no como mucha gente con el lanzagranadas, me parece de gente que no sabe jugar, pero eso da igual. Seguimos, tengo bastante experiencia y suelo jugar a B&D. Preferiría un clan que pidiera requisitos, ya que busco gente que sepa jugar bastante bien al juego, y un clan con bastante nivel.

Muchas Gracias, espero respuestas.
Nos vienes de perlas, eres uno de los que buscaba. Buscamos un franco weno weno weno XD tenemos demasiados asaltadores y camperos. Nos vienes muy bien la verdad

Si eres realmente bueno entraras seguro.

Tienes micro?

Si estás interesado, somos [rhao], un clan en expansión y somos buena gente.

Un saludo, espero tu respuesta por privado

Unido
agosto 15, 2009
Hola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda e informate que estamos buscando un perfil de jugador que se adapta a ti.Somos un grupo relativamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
jajaja tambien podrias optar por^[A*S] atomic soldiers somos 18 miembros i hacemos retos entrenos y todod tipo de eventos jajaj

Superior