- Unido
- septiembre 26, 2009
Bueno me presento, mi nombre es David pero me llaman Tenk, antes de estar buscando clan estuve en los ED (Emisarios de la destrucción.) pero me tuve que ir por una disolucion interna del clan, ya que los lideres de la compañia ps3 se fueron por falta de personal en los entrenamientos y falta de seriedad.
He intentado fundar mi propio clan, pero no tengo personal y ahora busco clan:
PSNid: Tenk1995
Rango: 52 Primer prestigio.
Racha de bajas: 0.99 (ultimamente la estoy subiendo, en dos dias la he subido de 0.75 a 0.99).
Clases preferidas: Asalto (subfusil) y Francotirador.
Disponibilidad de micro: Si.
Conocimientos extras:
-Soy diseñador gráfico, y trabajo informalmente para una empresa online de diseño de templates para e107, bvulletin, nuestro propio cms, mybb, phpbb...
(Tambien diseño firmas, y no soy programador de webs.)
-Se montar webs en dominios, siempre que el template ya este programado (se modificarlos para adaptarlos a las condiciones de la web).
-Tengo contactos en el mundo del world of warcraft y se crear servidores privados de estos.
-Soy bastante divertido y me encanta el humor, seguro que conmigo en el micro no os aburris os lo juro jaja.
Un saludo, y cojerme pronto :hola:
He intentado fundar mi propio clan, pero no tengo personal y ahora busco clan:
PSNid: Tenk1995
Rango: 52 Primer prestigio.
Racha de bajas: 0.99 (ultimamente la estoy subiendo, en dos dias la he subido de 0.75 a 0.99).
Clases preferidas: Asalto (subfusil) y Francotirador.
Disponibilidad de micro: Si.
Conocimientos extras:
-Soy diseñador gráfico, y trabajo informalmente para una empresa online de diseño de templates para e107, bvulletin, nuestro propio cms, mybb, phpbb...
(Tambien diseño firmas, y no soy programador de webs.)
-Se montar webs en dominios, siempre que el template ya este programado (se modificarlos para adaptarlos a las condiciones de la web).
-Tengo contactos en el mundo del world of warcraft y se crear servidores privados de estos.
-Soy bastante divertido y me encanta el humor, seguro que conmigo en el micro no os aburris os lo juro jaja.
Un saludo, y cojerme pronto :hola: