hola muy buenas,me gustaria volver a jugar a este juego online puesto que nunca le llegue a sacar todo el partido que me hubiera gustado(mi clan es super-inactivo,el ultimo mensaje del dia,data de marzo) asi que si alguno de vosotros tiene clan y necesita gente pos que me lo comente
yo busco en un clan esto:
k haya mas o menos suficiente gente como para jugar partidas que se llenen,para hechar partidilla amistosas para pasarlo bien
k organice retos,k participe en torneos...
pero lo principal que haya muy buen rollo,y que cuando me meta al kz2 haya gente del clan conectada,osea,un clan ACTIVO
del 1 al 10 yo me considero un jugador de 7.5,soy serio,tacticamente soy bueno,acato ordenes,y consigo experiencia(no del juego) muy facilmente...
salu2!!
yo busco en un clan esto:
k haya mas o menos suficiente gente como para jugar partidas que se llenen,para hechar partidilla amistosas para pasarlo bien
k organice retos,k participe en torneos...
pero lo principal que haya muy buen rollo,y que cuando me meta al kz2 haya gente del clan conectada,osea,un clan ACTIVO
del 1 al 10 yo me considero un jugador de 7.5,soy serio,tacticamente soy bueno,acato ordenes,y consigo experiencia(no del juego) muy facilmente...
salu2!!