busco clan COD MW2

Unido
marzo 9, 2010
hola muy wenas la verdad que estoy arto de jugar solo al callof y escuchar guiris xdd, tengo ganas de conocer gente, y jugar divirtiendome, busco clan me da igual como sea, si es nuevo o tiene mucho nivel lo primordial que busco esque aya buen rollo, soy nivel 62 en la primera vez ke lo subo aunke ya llevaba tiempo jugando con mi primo en su play asta que me compre la mia . weno ya me ireis diciendo

Unido
febrero 28, 2010
KGB! es el nombre del clan. estamos dispuestos a todo el mundo. Solo pedimos actividad frecuentemente.
ID PS3: alce07
MSN: [email protected]
WEB FORO: onlythebestconsolas.foroactivo.com.es

Unido
diciembre 28, 2009
Bueno soy Siete_Canario, pertenezco a la cantera del Clan DARK, TOP 10 DE T.O ( Torneosonline.com ) y Subiendo en el Ranking.

Jugamos en paginas como T.O ( Torneosonline.com ) C.O ( Campeonatosonline.com ) TGD ( TuGranDesafio.com ) y GB (GameBattles.com )

El 1er Equipo ,[DARK], Tiene una plaza en la 1era división de la Liga de C.O y El Cantera, [DK-2], Tiene una plaza en la 2da división de la Liga de C.O.

Somos un clan serio, de prestigio, con buena gente, que llevamos, ya, MAS DE 2 AÑOS COMPITIENDO JUNTOS ( Desde 19 febrero de 2008 ).

Bueno actualmente, las plazas para el 1er equipo [DARK] están cerradas debido a los ultimos fichajes, aunque si eres un Experto del MW2 puedes tener posibilidades de entrar al 1er equipo. Las plazas para el Cantera de Dark [DK-2] siguen abiertas. Nuestros requisitos son los siguientes:

-ACTIVIDAD, TANTO EN EL JUEGO, COMO EN EL FORO.
-HORARIO NOCTURNO, APARTIR DE LAS 23:00.
-NIVEL DE JUEGO ALTO ó MEDIO-ALTO.

Si quereis probar suerte estos son los pasos a seguir:

1º Ir a nuestra web, w w w. spanish-dark . c o m ( Todo junto )
2º Registraros, preferiblemente con el mismo nombre que en vuetra PSN.
3º Ir al Foro.
4º En el apartado "ALISTATE" colgais un nuevo tema, y en ese post, nos hablais un poco de ustedes, procedencia, edad, antiguos clanes, de donde sacasteis la informacion necesaria para acceder a la pagina de DARK, proporcion de bajas, etc...
5º Solo queda esperar la respuesta de los integrantes del clan, que ya te diran que hacer...!

Pasate por la Web, y prueba Suerte,

Saludos, Att: Siete_Canario.

"El Que No Tiene Corazón No Va a La Guerra"

Última edición:
Superior