- Unido
- diciembre 25, 2008
buenas me llamo javy,tengo 16 años y paso del cod5 que no me va,,xD,y nada busco clan que no sea novato,ya que en el cod4 tengo bastante experiencia,he tenido tres cuentas,todas con mas de 4 dias jugados,esta ultima llevo 7 me parece,tengo tasa de bajas 1.54 o asi,y mini uzi,escopeta,dragunov doradas,me falta M14 el tigre rojo para conseguir la ak47 dorada,domino casi todas las armas,la gran mayoria xD y nada,busco clan activo,con buen rollo y que participe en retos y tal.
Mi Nivel es lvl 55 de las 5 estrellas esas,ya que tenia experiencia en subir y me canse con mi tercera cuenta,asique llevare con ese prestigio 6 dias o asi del juego xDD,tengo microfono y me conecto a menudo,excepto cuando salgo y tengo examenes ya se sabe jaja,un saludo.
PS ID: Xx_Javy-gc_xX
Mi Nivel es lvl 55 de las 5 estrellas esas,ya que tenia experiencia en subir y me canse con mi tercera cuenta,asique llevare con ese prestigio 6 dias o asi del juego xDD,tengo microfono y me conecto a menudo,excepto cuando salgo y tengo examenes ya se sabe jaja,un saludo.
PS ID: Xx_Javy-gc_xX