Busco clan BLACK OPS ps3

Unido
julio 2, 2011
Muy buenas,para disfrutar mas el cod, he pensado en la posibilidad de unirme a algun clan, no soy un super pro,pero soy mas o menos bueno dentro de lo que cabe, mi proporcion es un poco mala, creo que 1,1 o algo asi, pero es principalmente por la mania de hacer el loco con las peores armas del juego para darle mas emocion, estpu en el prestigio creo que 7,mi mejor racha creo que es 20 o 21, y mas o menos se usar todas las armas aunque la que mas me gusta el es la mp5k, busco un clan serio,españoles con micro si es posible y sobretodo que no campeen ni insulten a los del otro equipo, que es lo que mas odio. Me llamo Gonzalo y mi ID de ps3 es "SpanishTheLutoX" (SIN COMILLAS) espero alguno que me acepte y si me he equivocado de subforo porfavor avisenme y lo siento.

Saludos!

Unido
octubre 12, 2010
sí te equivocaste.pero ya que estoy aquí ps yo igual busco clan pero yo soy de méxico y tengo 3 días con el juego

Unido
abril 4, 2010
hola lutox somos un clan que esta empezando y estamos reclutando a gente se llama black shooter
si quieres unirte solo agrega a ZZyyclonnNN y habla conmigo

mauro_pr

mauro_pr
Unido
marzo 28, 2011
Hey amigo! Si buscas clan, aqui te dejo el foro del nuestro:
onebullet.foroactivo.com
solo tienes que registrarte y presentarte y estaras oficialmente en el clan One Bullet!
Es un clan recien creado con ya 10 miembros en el que reinan las risas y el respeto!
Saludos!
Te esperamos!

Superior