Busco clan a sniper

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Pues eso, busco un clan serio.. que vaya mayormente a snipers, soy nivel 70 del prestigio 9 subido legalmente, proporcion de 1.58 o cosa asi, casi siempre suelo llevar intervencion y me gustaria unirme a un clan mas o menos bueno!

un saludo :rotogay:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y el juego somos adivinos no? XD

Me imaignoq ue es el MW por la Intervención y el prestigo XD

P.D. Esto va en clanes.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jaja buenisimo lo pongo todo bien y no pongo el juego XD.. Si es del MW2 y perdon por que no vaya aqui.. ahora e visto lo de clanes de laps3.com
Ya XD
Te puse lo del MW porque quería completar un poco más el mensaje a parte de lo de que va en clanes XD

Te recomiendo que pongas una definición de campear y ser francotirador, porque en poco tiempo vendrán los tipicos diciendo de todo por buscar gente para jugar de franco, y te llamarán campero por eso XD :roto2: :rotonuse:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Ya XD
Te puse lo del MW porque quería completar un poco más el mensaje a parte de lo de que va en clanes XD

Te recomiendo que pongas una definición de campear y ser francotirador, porque en poco tiempo vendrán los tipicos diciendo de todo por buscar gente para jugar de franco, y te llamarán campero por eso XD :roto2: :rotonuse:
La verdad que campear no campeo.. voy a quickscope por todas partes hasta que me matan.. a mi eso de campear no me va mucho.. me aburro demasiado esperando a que pase uno XD:rototepega:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Hola soy el administrador del clan Kill or Death!
casi todos somos snipers a kiukshot
si te interesa
agregame
ID: taramon22
 
Superior