Burnout Paradise ya tiene portada

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Así es, EA UK ha desvelado la que será la portada de su asombroso título de conducción arcade, Burnout Paradise.

Una portada algo simple, pero que dice mucho de lo que será el juego: un juego con clase y con mucha ciudad por recorrer. Esperamos con ansia la salida de ésta entrega, la primera que se podrá disfrutar en PlayStation 3 y que llega albada por sus antecesoras.

Recordemos que tiene prevista su salida para Enero de 2008.

Fuente: Onaxis

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
La verdad la veo muy simple, no me gusta, ya se podian haber esmerado un poco mas

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Coincido contigo kevindaniel123, esta muy sencilla.

No esta mal pero podia ser mejor.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2007
a mi me parese exelente tiene estilo y originalidad con el trasfondo de la ciudad......... ademas un libro no se jusga por la portada si no por el ... :)

Unido
agosto 4, 2007
tienes toda la razon romel. es original pero la verdad un poco simple....podrian haberse esmerado un poco mas

GSU

Unido
agosto 22, 2007
La portada está chula. En cuanto al juego espero que esté tan currado como el Burnout 3 q era genial.

Unido
febrero 2, 2007
Es la portada con mejor diseño que he visto hasta ahora en juegos de 3era generación. Simple y elegante. No esas bazofias saturadas de imágenes que no dicen nada con los protagonistas macarras en portada.

Unido
abril 11, 2006
A mi no me gusta, demasiado...blanca :D
Aunque, como habláis por arriba, lo importante es el juego, no la portada.
Saludos!!

Unido
febrero 27, 2007
A mi me gusta mucho! Es muy simple, pero me gusta. Los colores del coche recuerdan a un Pradise XDD

Unido
agosto 18, 2006
A ver si sacan un buen juego, que yo me estoy empezando a asustar con los juegos que espero, yo espero grandes juegos, y son grandes cagadas:mad::mad:.

Que Dios reparta suerte!!

Por cierto.. la portada me parece muy buena, estilo, sin sobrecargas.

Unido
julio 24, 2007
Demasiado lblanca si. pero no deja de ser elegante.

No es por nada pero todas las caratulas de ps3 mas o menos me gustan. Viste mucho el color negro y blanco del logo de ps3 :p

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la peor portada ( y para mi las de burnout son muy buenas ) de burnout que e visto. La veo mas estlo para NFS. y aunque sea muy blanca la del burnout 3 era blanca y era muy wapa ( al menos para mi ):

Unido
noviembre 1, 2007
prefiero esta portada a la de la mayoría de los bournout. Esta me parece preciosa y con mucho estilo.

Superior