Burnout Paradise soportará vibración y PSEye.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El jefe de Criterion, estudio encargado de desarrollar Burnout Paradise acaba de confirmar que su nueva entrega para la consola de Sony tendrá soporte tanto para la vibración del futuro y confirmado DualShock 3 como para la cámara de alta definición de PS3, la PSEye.

Criterion afirma que cada choque, cada salto o cada roce del coche con algún elemento vendrá acompañado de su dosis de vibración que ayudará al jugador a adentrarse en el juego, y por otra parte, mediante la PSEye el jugador podrá realizar sus fotos sobre sus choques más espectaculares y cambiarlas con otros jugadores, mostrando así las "hazañas" conseguidas por cada uno.

Sin duda alguna estamos ante un título muy importante y esperado para los amantes de la emoción, velocidad, etc., acompañados eso sí, por un apartado gráfico espectacular.

Fuente: Play3-live

Última edición por un moderador:
Unido
abril 30, 2006
mediante la PSEye el jugador podrá realizar sus fotos sobre sus choques más espectaculares y cambiarlas con otros jugadores, mostrando así las "hazañas" conseguidas por cada uno.
imagino que aparte de fotos hara videos no?

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusta mucho que soporte vibracion y que le pongan ese toque de realismo ya que asi se podra disfrutar el doble...

Salu2 y muchas gracias por la noticia

Unido
junio 18, 2007
eso es por fin veo una noticia buena ya ke todo eran retrasos y el tema UT3 que despues ke me dieron iluciones me defraudaron quitando tantas cosas.esperemos que sigan las buenas noticias!SALUDOS ;)

Unido
septiembre 10, 2007
Me gusta mucho la saga Burnout.Tengo ganas de ver como sera los espectaculares graficos en lo choques , ya que es el sello de indetidad de la saga.

Unido
septiembre 10, 2007
excelente este juegazo ira rapido para mi coleccion de juegos.... ademas ahora ocn libertad de ir por la ciudad weee xd... lo que no entiendo es lo de la pseye... que habra que enfocarla a la pantalla para que grabe?? puede quedar muy raro eso... no es mas facil grabarlo en el disco duro?... un pokitin raro xd

Superior