Resuelto Burnout Paradise PSN (PLUS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola amigos...
Como todos sabreis recientemente con el pack ee de welcome back te venia la supscripcion de 30 dias del plus...no?
y claro en la pantalla te aparece el BURNOUT PARADISE (que maquina de juego dios estoy todo viciao)
Bueno resulta que me lo descargo...lo instalo..juego...me vicio... y que pasa que queria mas y me compre un cochecillo de esos de 1,99 el carson gt nightmare ese (me recordaba al dodge charger xd)
Bueno entonces el problma s que unos dicen que el burnout cuando se akabe la supscripcion no me funcionara o se me borrara...y otros dicen lo contrario...
Claro io estoy preocupo yaque me gastao 2 euros por el vicio (que en mi vida pague para una tonteria de estas)

Entonces...
¿SE ME BORRARA EL BOURNOT O NO PODRE JUGAR CUANDO ACABE LA SUPSCRIPCION?

Gracias de antemano y si esta repetido lo siento tengo prisa y no me a dado tiempo a leer =D
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo no estoy seguro de ello la verdad, tengo 2 cuentas, una me la hice cuando tuve mi primera ps3, y otra me la hice nada más comprarme una nueva(hace 2 semanas) la cosa es que en la nueva no soy Plus, y la antigua solo la he usado para el welcome back y tal, y me he descargado el Burnout, y en la cuenta nueva que no soy plus me funciona, teoricamente, cuando se te acabe la subscripcion plus debe funcionar, ya que a mi me está funcionando en otra cuenta que no es Plus, o al menos eso creo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Se borra y tendras un DLC que no podras usar hasta que no adquieras el juego o te vuelves a renovar el plus.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Se te borrará, se borra todo menos los avatares y los temas, así que si quieres el juego tendrás que comprarlo XXXD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Si pulsas triangulo en el Burnout antes de entrar en el juego, y pulsas en información, te saldrá abajo del todo el tiempo restante. Por lo que si no pone en tiempo: "sin límite de tiempo" me temo que no podrás utilizarlo a menos que renueves la suscripción con PS Plus.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
joder y se me borra los datos guardados?? porque ai estara el coche no? porque e visto ke por 30 pavines tienes el juego edition colleccionista o algo asi con todos los packs... confirmarmelo si es asi que voy a por la tarjetarecarga xd..
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ombre toy preocypao xq toy viciao xd y no quiero perderlo son 2 euros te parecera loco pero e pagao x el coche para disfrutarlo ... No que se me borre dentro de x dias...

Toncs los datos se me borran tambien? Y mi coxecillo? XD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No se borra nada, lo único que cuando se te acabe el Plus no podrás jugar al Bournout hasta que renueves el Plus o te compres el juego.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Aaa weno y lo del pack collecionista m lo pillo ?? Esta en la store por 30 pavos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@halox dijo:
joder y se me borra los datos guardados?? porque ai estara el coche no? porque e visto ke por 30 pavines tienes el juego edition colleccionista o algo asi con todos los packs... confirmarmelo si es asi que voy a por la tarjetarecarga xd..
Las partidas guardadas las mantendras, lo unico que no podras es acceder al juego.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
No te dejará jugar hasta que vuelvas a tener PS Plus, una putada porque a mí también me está gustando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior