Burnout Paradise llegara el 22 de enero y la demo en diciembre.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Así lo ha confirmado Electronics Arts, el nuevo y espectacular Burnout: Paradise llegará a Playstation 3 en enero de 2008. Recordemos que hace poco sufrió un retraso en su desarrollo.

Antes de su salida tendremos el gusto de probar la demo en el servicio online de PS3, PSNetwor. La demo saldrá en diciembre, todavía sin confirmar fecha alguna.

En este nuevo Burnout encontraremos bellos y agradables paraisos urbanos en las que se desarrollarán trepidantes carreras típicas de la saga.

En esta ocasión deberemos explorar para descubrir nuevos eventos en los que participar, para ganar puntos y canjearlos por vehículos más rápidos y potentes.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
weeeeee este juego está tremendo!!... en diciembre caen demos de lo mejor! uncharted, burnout.... se ve muy bien jejejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me atrae bastante este juego, aunque yo tengo por delante unas preferencias de juegos antes que este. Los burnout estan muy bien ( aunque el revenge y el dominator para mi simplemente sobran ), ojala enganche tanto como burnout 3, juegazo. Asi que ya sabeis, quien quiera el 22 de enero a chocar y hacer taekdowns ;)

Unido
agosto 2, 2007
ves este juego si que me gusta ^^ prefiero este al need for aunke siempre he sido fiel a la saga nfs pero los ultimos burnout que he probao ufff y este mas, este me parece un juegazo para divertirse, habra que ver, por que no me lo pillare de salida pero kizas mas adelante sip, pero claro esta el gt5 que la demo del prologue me ha gustado muxo...
asi que ya vere ya..con la demo en diciembre ya me decidire
saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues me interesa bastante este juego por no decir muucho aunque la desicion final la dare basando mi opinion en la DEMO que sacaran que espero que no defraude para nada... Muchas gracias por esta excelente noticia tio..

Salu2

Unido
septiembre 9, 2007
joder de estar pelados de juegos a esta avalanchaaa jajaja entre esto y lo del orange box man alegrao la semana entera o el mes jajaaja juegazo a la vistaaa. y prontito....jeje
Me muero por tener:
-Burnout paradise
-NFS:pS
-GTAIV¡¡¡¡¡
-y alguno mas k no recuerdo jajaja

Superior