Burnout Paradise Demo será offline a partir del 1 de Febrero

Unido
agosto 8, 2007
EA ha anunciado en la web oficial del juego, que la demo de la última entrega de Burnout Paradise cerrará las puertas al online a partir del 1 de Febrero y solamente se permitirá jugar offline. Se ha tomado esta decisión debido a que quieren que los usuarios que hayan comprado el título completo disfruten al máximo de la experiencia online que éste les ofrece.

Fuente: Burnout EA y N4G

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pues mas bien es una manera de jodernos la gran demo que sacaron le quitan su principal funcionalidad y diversion para que tengamos que comprar el juego a fuerzas es buena estrategia pero no me gusta

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
pues a mi me da igual amigo...me llega el juego el 3 de febrero...

jeje...aunq si, es una frma de forzar a comprar el juego

salu2

Unido
agosto 12, 2007
Es algo logico,los q se lo compran deberian disfrutar a tope de los servidores,aunq la demo online esta muy wapa.A ver si hay suerte y me lo pillo pronto xq graficamente me ha gustado mucho

Unido
noviembre 12, 2007
Es comprensible que si ya esta disponible el juego completo la demo pierde sentido, en teoria ya hemos podido probarlo y decidir. Probablemente tambien hayan visto mucho trafico generado por la demo(menudos vicios:victoria:) y quieran dar ese ancho de banda y mejor servicio a los propietarios del juego.

Unido
septiembre 7, 2007
veo logico lo q han hecho.lo normal es q quien compra el juego pueda tener a su disposiciontodo el potencial de los servidores.

burnout tiene con diferencia la mejor demo de toda la ps3.

Unido
septiembre 9, 2007
Es logico, ya lo has probado, ahora si te ha gustado lo compras. weno ara a disfrutar de mas kilometros de carrtera y ese online del burnout k es lo mejooooor!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buena iniciativa para limpiar sus servidores de los que no han pagado por el juego.

Unido
noviembre 4, 2007
que lastima por los que no lo han comprado aun por que estaba muy bueno el modo online ni modo a comprar el juego quien la haya gustado yo por ,mi ya lo tengo y la neta toda la ciudad esta de lujo ademas de unos carros fabulosos por que hay hasta autos de F1 camionetas vans una patrulla y unos autos de lujo en fin yo se los recomiendo yo ya hasta lo termine y las carreras en linea son lo maximo:victoria::victoria::victoria::D:D:trofeo:

Unido
noviembre 1, 2007
estoy pensando en comprarme un juego de coche (el gran turismo 5 fue una de mis dos razones de comprar ps3) cual creeis que es el mejor por ahora, a mi los que mas me gustan son need for speed pro street y burnout paradise el needfor speed me lo podria pillar de segunda mano por 50? pero es que este ya lo tengo pa wii aunque no tenga ni punto de comparacion, el burnot me encanta aunque ya lo tengo un poco quemao de la demo aunque pienso que el juego completo me dara mucho mas no??

Superior