Burnout CRASH! llegará a la PlayStation Store Europea el 21 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia que Burnout CRASH!, la última creación de Criterion Games para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible como juego descargable en PlayStation Store y Xbox Live el próximo 21 de Septiembre.

Burnout Crash! reinventa el modo “crash” favorito de los fans, ofreciéndote accesibilidad, diversión a tope y profundidad de juego. Serás recompensado por causar el caos en el tráfico, provocar explosiones y destruir todo lo que veas.

Burnout CRASH! se inspira en la simplicidad y la emoción de un pinball arcade, de los programas de la televisión y de la música pop de los 80. Cuenta con la revolucionaría tecnología de EA, Autolog; donde podrás conectarte, comparar tus puntuaciones y enfrentarte con tus amigos en un competitivo y divertido juego sin fin. Además, los nuevos retos de Autolog permiten a los jugadores subir la apuesta retando directamente a tus amigos en un cara a cara online.

Con tres excitantes modos de juego, 18 cruces para choques y una gran variedad de contenidos que no podrás bloquear, Burnout CRASH! te trae una mezcla de contenido en un videojuego descargable.

Unido
diciembre 4, 2008
A ver si hacen ya otro Burnout, que Paradise me encantó, Criterion hizo un buen trabajo

Última edición por un moderador:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Es verdad, el paradise fue un juegazo a mi me gusto mucho, especialmente las motos que parecian supereales :jeje:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego no me gusta nada, nose ni porque le ponen de nombre burnout si no lo merece, sinceramente, prefiero jugar a miles de juegos de este tipo que hay gratis en internet a este burnout que no merece tal nombre y ya veremos el precio y tambien me parece un poco pobre el juego que solo incluye 18 cruces, ya que es arcade podrian haber hecho 100 niveles como todos y no unos triste 18 que haber cuanto duran hasta aburrirte ...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En vez de hacer otro buen juego como el Paradise, va y pierden el tiempo haciendo chorradas :facepalm:

Unido
abril 3, 2008
@omis93 dijo:
En vez de hacer otro buen juego como el Paradise, va y pierden el tiempo haciendo chorradas :facepalm:
Sabes si es el mismo equipo de gente? Sabes si estan haciendo otro?
En un principio el equipo de trabajo de Burnout se derivo en otro grupo para hacer el Hot Pursuit, con lo que igual no podian hacer un proyecto tan grande como el nuevo Burnout

Lo de que no deberian llamarle Burnout... pues no se ni porque si ni porque no?
Acaso teneis la licencia comercial del nombre? Por tener ese nombre ni lo hara mejor ni lo hara peor, es un simple nombre

Por lo demas, si la gente lo quiere que lo compre y sino que no lo compre.. mejor siempre tener la opcion de comprar un juego que no tenerla. Prefiero tener mas catalogo donde elegir cosas que quedarme sin nada

Unido
marzo 31, 2008
Si no recuerdo mal, burnout crash revive una modalidad de los antiguos burnout, asi que por eso ya merece que se le llame burnout, además es un juegos de la psn. Por cier to a mi el Burnout Paradise no me gustó para nada, lo jugué en su día y me pareció aburrido, para mí el mejor es el Revenge y el 3.

Superior