Brian Jarrad, de Bungie, ha hablado sobre las animaciones de Halo: Reach.
Aunque nunca ha sido un aspecto destacable en el plano técnico de los Halo, parece que con Reach será diferente: “hemos construido mundos repletos de vida y muy abiertos. Pero para conseguirlo siempre hemos tenido que recortar aspectos como la tasa de imágenes por segundo o la resolución. Reach va a llevar todo al límite para hacer algo que pueda estar estas navidades a la altura de otros videojuegos".
Gracias al uso del Motion Capture y otras facetas técnicas, confían plenamente en el resultado final de Reach: “creemos que podemos elevar algo más el techo técnico de lo visual, y más concretamente las animaciones. Llevamos a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes tengan más importancia en la historia, e interpreten todo de forma creíble. Nuestra antigua tecnología no nos permitía hacerlo, siempre hemos pensado que la sincronía labial y el tratamiento de las caras era uno de nuestros puntos más débiles” añadió Jarrad.
Aunque nunca ha sido un aspecto destacable en el plano técnico de los Halo, parece que con Reach será diferente: “hemos construido mundos repletos de vida y muy abiertos. Pero para conseguirlo siempre hemos tenido que recortar aspectos como la tasa de imágenes por segundo o la resolución. Reach va a llevar todo al límite para hacer algo que pueda estar estas navidades a la altura de otros videojuegos".
Gracias al uso del Motion Capture y otras facetas técnicas, confían plenamente en el resultado final de Reach: “creemos que podemos elevar algo más el techo técnico de lo visual, y más concretamente las animaciones. Llevamos a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes tengan más importancia en la historia, e interpreten todo de forma creíble. Nuestra antigua tecnología no nos permitía hacerlo, siempre hemos pensado que la sincronía labial y el tratamiento de las caras era uno de nuestros puntos más débiles” añadió Jarrad.