Bungie redefinirá las animaciones con Halo: Reach

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abril 21, 2013
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Brian Jarrad, de Bungie, ha hablado sobre las animaciones de Halo: Reach.

Aunque nunca ha sido un aspecto destacable en el plano técnico de los Halo, parece que con Reach será diferente: “hemos construido mundos repletos de vida y muy abiertos. Pero para conseguirlo siempre hemos tenido que recortar aspectos como la tasa de imágenes por segundo o la resolución. Reach va a llevar todo al límite para hacer algo que pueda estar estas navidades a la altura de otros videojuegos".

Gracias al uso del Motion Capture y otras facetas técnicas, confían plenamente en el resultado final de Reach: “creemos que podemos elevar algo más el techo técnico de lo visual, y más concretamente las animaciones. Llevamos a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes tengan más importancia en la historia, e interpreten todo de forma creíble. Nuestra antigua tecnología no nos permitía hacerlo, siempre hemos pensado que la sincronía labial y el tratamiento de las caras era uno de nuestros puntos más débiles” añadió Jarrad.


 
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