Bungie explica por que Los Señores de Hierro no saldrá en PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer se produjo la presentación oficial, después de muchas habladurías, de Los Señores de Hierro, la próxima gran expansión de Destiny, que nos lleva de vuelta al Cosmódromo, a una zona completamente olvidada. Sin embargo, esta vez la experiencia será únicamente para plataformas de nueva generación y Bungie explica por qué.

"La inmensa mayoría de nuestra base de jugadores está ahora en PS4 y Xbox One", explica Eric Osborne, de Bungie, al portal VG247. "Cerca del 90%. Para poder implementar este nuevo contenido de acuerdo con nuestra agenda, especialmente con el alcance y objetivos de Los Señores de Hierro, tendríamos que haber recortado en las consolas de anterior generación, habrían perdido algo".

La decisión, aunque pueda ser discutible, resulta relativamente lógica y evitará que aquellos que aún jueguen en PS3 o Xbox 360 vean limitada su experiencia de juego, así como una queja de los jugadores de nueva generación ante el posible lastre que podría suponer el desarrollo paralelo.

Los Señores de Hierro estará disponible desde el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Otros más junto a Rockstar (por ejemplo) que nos dejan tirado por la misma excusa,porque no deja de serio,¿que hay menos jugadores que en PS4?,sí,pero los hay vaya si los hay,siempre que me meto a jugar veo La Torre llena,encuentra partidas medianamente rápido y lo más importante,no les cuesta nada tener a los "pocos" que no podemos costearnos una dichosa PS4 contentos...Lastre claro,ley del mínimo esfuerzo,al final me veo jugando sólo pero claro,que culpa tienen los usuarios de la "next gen".Basura de generación.

Superior