Marcus Lehto, director creativo de Bungie, afirma que Halo Reach es como Titanic.
El desarrollador hace este símil entre la película de James Cameron y el vídeojuego debido a que todos conocemos el final de Reach, al igual que conocíamos el de Titanic: "Reach es como Titanic, sabemos el final desde el principio, Reach va a caer y como resultado de ello morirán 700 millones de personas. Es una historia muy oscura de contar y nuestro objetivo es que el jugador experimente los esfuerzos del Noble Team para obtener satisfacción al ver cómo siguen luchando y logran cosas de las que no podemos hablar hoy. Ese éxito es lo que es tan gratificante al final" comentó.
Halo Reach llegará a las tiendas en Otoño del 2010.
El desarrollador hace este símil entre la película de James Cameron y el vídeojuego debido a que todos conocemos el final de Reach, al igual que conocíamos el de Titanic: "Reach es como Titanic, sabemos el final desde el principio, Reach va a caer y como resultado de ello morirán 700 millones de personas. Es una historia muy oscura de contar y nuestro objetivo es que el jugador experimente los esfuerzos del Noble Team para obtener satisfacción al ver cómo siguen luchando y logran cosas de las que no podemos hablar hoy. Ese éxito es lo que es tan gratificante al final" comentó.
Halo Reach llegará a las tiendas en Otoño del 2010.