bundle y psn game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JDAN5

quiero que me saquen de esas dudas, que es un bundle y cual es la diferencia entre ps3 full game y psn game (todo de la store americana), gracias de antemano.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Un bundle es un conjunto de juegos que en principio se vendieron por separado y después los juntaron en uno solo, por ejemplo la Legacy edition de Metal Gear que contiene 5 juegos. Aunque también pueden ser juegos de un mismo género que vayan en un pack o relacionados con un tema como puede ser los aliens. Los PS3 full game son juegos completos que se encuentran en la store pero que inicialmente salieron en formato físico como por ejemplo Assassin's Creed. Los PSN game son juegos que únicamente, o inicialmente, salieron en la store como puede ser Terraria.

Última edición:
Unido
enero 17, 2016
Papi me registre solo para decirte que eres el puto amo !! nadie por mas experto que se creia daba con la respuesta la verdad que nesesitaba saberlo muy de urgencia yo creia que los PSN GAME son juegos en los que tienes que comprar creditos si quieres seguir subiendo y acabo de ver que resident evil 0 que sale el dia jueves es un PSN GAME casi me muero del susto yo esperaba ver full game pero ya que aclaraste mis dudas me lo compro con seguiridad ya que se que no va salir en formato fisico GRACIAS BROTHER si no daba con tu respuesta me perdia de ese gran juego !

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior