Bully y Manhunt de PlayStation 2 llegan a PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Tras los GTA, Rockstar Games sigue su adaptación o port de títulos de PS2 a la Store de PlayStation 4. Canis Canem Edit, más conocido internacionalmente como Bully, y el crudísimo Manhunt ya están disponibles para descarga a 14,99 euros cada uno, el precio habitual que están teniendo los mejores de estas remasterizaciones con leves arreglos gráficos, soporte de trofeos y, a veces, controles ligeramente adaptados.

Bully o Canis Canem Edit (arte de arriba) se trata de un sandbox que nos lleva hasta una high school norteamericana, para encarnar al malote de la escuela en un montón de situaciones de lo más gamberras y políticamente incorrectas, muy en la línea Rockstar. En su día fue un título muy polémico por contener misiones y escenas de bulling a los demás alumnos, peleas de patio, extorsiones, carga sexual elevada, y demás atrevimientos habituales de los juegos de esta compañía.

Manhunt tampoco se libró de remover opiniones a favor y en contra, con su salvaje y sangrienta presentación, en una cárcel de altísima y letal seguridad donde se produce una situación de caos con los internos más desquiciados y peligrosos, y arranca una ley marcial extrema donde el objetivo es salir con vida al tiempo que se ejecutan de formas cada vez más macabras a todos aquellos que se nos ponen por delante.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buffff vaya dos juegazos, aunque ya me los pase en PS2 así que no creo que caigan.

Unido
octubre 31, 2008
Yo esperare a que valgan por lo menos la mitad y seguramente solo llegue a jugar el Bully, jugué a los 2 en PC en su día, Manhunt es un juego desagradable la verdad, no me resulto divertido aunque sea un juego.

El que si estaría interesado ya que están de moda es The Warriors, nunca llegue a jugar a ese juego y dicen que es un joyita.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues el Bully me lo pasé en la wii, cuando baje de precio caerá, porque por ese precio he comprado los tres GTA

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El Bully no es malo, pero con el tiempo se vuelve aburrido, una vez has fastidiado a todo el mundo de todas las formas posibles, ya no hay casi nada que hacer.

Ademas, hay demasiadas referencias payasas a GTA...
Es casi como el The Simpson Hit and Run, es imposible jugar sin acordarte de GTA.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ami el Bully me gustó mucho, y el manhunt me encantó, caeran seguro!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es una buena noticia. Veo más lógicas estas remasterizaciones de juegos de ps2 que las de ps3.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espero que el de bully sea la version de Xbox 360 que tenia mas cosas añadidas, sino creo que no lo tendre en cuenta ya que me lo pase en su dia en la PS2, lo recomiendo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Casualidad que hace poco me los pase en el PC. Ojalá algún dia saquen una nueva entrega de estas 2 sagas.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Soñaba con el platino de Manhunt. Me parece cojonudo lo de reflotar clásicos de este tipo y añadirles trofeos. Algún día harán un reboot o tercera parte? Sería digno de ver.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Carisimos para su epoca... pero bueno, ya es tipico... manhunt es un juegazo (no apto para todos ya que es el rey del gore) y bully que creo que era la version mejorada de canis canem edit, pues tiene su gracia al principio, una historia bastante currada, aunque termina aburriendo... muy disfrutables ambos en ps2 o en pc, claro, no paso por caja para esto ni muerto

Superior