¿Buenos juegos de Bleach y One Piece?

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hola que tal, he encontrado de bleach algunos para psp pero no me hacen mucha gracia, el de rpg si esta algo mejor pues le pega mas a la serie, ya que no es un anime de lucha pura.

Mi pregunta es si hay juegos que realmente merezcan la pena de estos dos animes que sean bastante entretenidos, gracias de antemano.

Unido
abril 2, 2009
bueno si no te gustan esos que hay me parece que de bleach solo sta el de la wii
k no se cmo se yama y de one iece no se

Unido
mayo 22, 2006
Bufff de Bleach siento decirlo pero estan 6 para PSP y alguno para DS, el de wii me parece que no sale de Japon, ahora que el último de PSP esta tremendo, pero sigue la linea de todos lucha, lucha y lucha.

Pues de One Piece asi guapos estan los ultimos de Wii (Unlimited Adventure o algo asi de llama) que estan muy bien, son al estilo Kingdom Hearts y realmente si te gusta la serie los tienes que jugar. De PS2 tambien hay y me parece que son de este estilo tambien.

Saludos y suerte!

Unido
junio 4, 2009
De Bleach tienes la saga de heat the soul para psp y van ya por el 6 xD, otro titulo que vale la pena es el ultmo que han sacado para wii, no lo conozco mucho que he visto videos y esta guapo.

De One piece tienes para la ps2 el adventure, peleas con objetos en los escenarios para lanzar y demas, los pj ademas tienen forma de muñecos que lo hace mas divertido. Tambien tienes los 3 de Wii que son mas rpg y estan guapos.

Unido
junio 23, 2008
Yo lo que quisiera es que a ver si alguna vez sacan un juego de Bleach para PS3 y que esté al nivel del Naruto Ultimate Ninja Storm, me encantaría muchísimo.

Un saludo, Curro.

Unido
julio 15, 2008
Yo lo que quisiera es que a ver si alguna vez sacan un juego de Bleach para PS3 y que esté al nivel del Naruto Ultimate Ninja Storm, me encantaría muchísimo.

Un saludo, Curro.
Hombre de blech estaria buenisimo para ps3, pero de one piece tabmbien se saldria.

Lo que estaria genial es que hicieran un D.O.N como el de ps2 pero con mas personajes de anime, bleach, bersek, full metal, cosillas asi.

Aixxx k bonito es soñar...:amor:

Unido
enero 9, 2008
Bufff de Bleach siento decirlo pero estan 6 para PSP y alguno para DS, el de wii me parece que no sale de Japon, ahora que el último de PSP esta tremendo, pero sigue la linea de todos lucha, lucha y lucha.

Pues de One Piece asi guapos estan los ultimos de Wii (Unlimited Adventure o algo asi de llama) que estan muy bienPues de One Piece asi guapos estan los ultimos de Wii (Unlimited Adventure o algo asi de llama) que estan muy bien, son al estilo Kingdom Hearts y realmente si te gusta la serie los tienes que jugar. De PS2 tambien hay y me parece que son de este estilo tambien.

Saludos y suerte!
Añadir tambien que solo esta en inglés y japones y decir que dentro de poco van a sacar otro One Piece de la wii al estilo al unlimited adventure que si llegara a España

Unido
junio 27, 2008
Yo los juegos de Bleach y One Piece que tengo, son de la DS y la verdad es que me los pase rapidamente y los olvide...se hacen aburridos.

Pero bueno, me gustaria jugar al de la PSP, que desconozco aun su/sus titulo/titulos...

Superior