Buenas tardes a todos

Unido
julio 18, 2009
Me presento, me llamo Enhor, y llevo un tiempo leyendo esta web, la mejor de PS3 la verdad, y bueno, esta misma tarde me compre una PS3 de 80 Gb con el Killzone 2, que para empezar no lo veo mal, y bueno, me decido tambien a entrar por aqui y registrarme, para ir aprendiendo de su mano mas cosas sobre la PS3 y todo lo que tenga relacion.

Espero aprender y ayudaros en lo que pueda, de momento soy novatito, ando algo perdido con todo lo que tiene esta consola, pero bueno, no hay nada como usarla bien para estar al corriente, y ademas es La PS3.com, asi que bueno, no me extiendo que no se me da bien esto.

Lo dicho, hola a todos y a partir de ahora me tendreis algo mas por aqui.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues vaya que aprenderas cosas no solo de la ps3 si no de demas. Bienvenido y pasatela muy bien

Unido
septiembre 15, 2007
Tu mismo lo has dicho comprase ese pack para empezar no esta mal :D
Pues Bienvenido y pasatelo bien por aqui ;D

Saludos!

Unido
julio 18, 2009
Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida, de momento muy bien por aqui, leyendo mucho, mas que comentando, pero bueno, poco a poco.

Gracias.

Unido
junio 16, 2008
Bienvenido !! Yo tambien soy nuevo por esta web ;)

Y nada que lo pases bien por aqui !!

salu2

Última edición:
Unido
julio 18, 2009
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad que el tiempo que llevo aqui (que no es mucho) no me puedo quejar, ningun problema y me voy entendiendo con la Web, (solo tengo una problemilla con la firma, que no me sale, preguntare en el post que toque), y bueno no posteo demasiado (no me gusta postear por postear), pero si que voy leyendo y aprendiendo poquito a poquito entre todos ustedes, gracias por la bienvenida.

Última edición:
Superior