Buenas !!! Me presento

Dragonsss

Baneado.
Dragonsss
Unido
marzo 12, 2013
Buenas a todos !!!

Me presento, soy Dragonsss. Conocido ya en muchos foros, administrador de Guiaspasoapaso360, colaborador de la revista HobbyConsolas y también algunas guías en la revista Playmania.

Me dedico desde hace MUCHO tiempo a hacer guias paso a paso y de logros para Xbox360 y PS3.

Como veo que por aqui teneis tambien muchas guias me gustaria compartir mi canal de Youtube GPAP360, que inicie hace menos de un año. Por ahora va bastante bien, quizás alguien de por aqui ya lo conozca.

¿Algún sitio para poner compartir los videos y que sean añadidos a las guias de trofeos? Suelen ser grabados en Xbox360 la mayoría, espero que eso no sea un problema, pero de igual modo creo que quedarían mas completas y asi todos saldríamos beneficiados.

Un Saludo a todos !!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que un vídeo sea bueno no significa que vaya a ser añadido a una guía... :buf:
Muchas ya están bastante bien con los vídeos que tienen, además de que algunos ya por sistema "trabajamos" más o menos con la misma gente siempre que podemos.

Las guías paso a paso irían en el subforo de Guías y Tutoriales, si son videoguías tienen que ir acompañadas de texto detallado de todo lo que se haga en el vídeo.

Dragonsss

Baneado.
Dragonsss
Unido
marzo 12, 2013
Que un vídeo sea bueno no significa que vaya a ser añadido a una guía... :buf:
Muchas ya están bastante bien con los vídeos que tienen, además de que algunos ya por sistema "trabajamos" más o menos con la misma gente siempre que podemos.

Las guías paso a paso irían en el subforo de , si son videoguías tienen que ir acompañadas de texto detallado de todo lo que se haga en el vídeo.
Yo no dije que se tengan que poner las mias por encima de las de otro eh.

Lo digo porque por ejemplo, en mi canal tengo videoguias de Dead Space 3, Aliens Colonial Marines, Crysis 3, Tomb Raider, Metal Gear Rising...vamos todas las novedades.

Puede que me este equivocando pero no las veo por el foro, por eso me decidi a registrarme en el foro ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bienvenido al foro!! pasalo bien!!

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

Saludos.

Superior