Buenas a todos

Unido
septiembre 19, 2009
bueeeno pues me presento aunk lleve unos dias entrando en el foro pues eso soy serj soy una xica muy simpatica y xk no decirlo un poko viciada jejejeje pues eso ola y tal
ejjejejejeje

nos veremos x aki....

Unido
marzo 29, 2008
bienvenida pero...lee las normas porque has inflingido dos, no se puede poner el titulo todo en mayusculas y no se puede escribir en modo SMS/MSN
Pero eso, bienvenida!
Un Saludo!

Unido
junio 10, 2009
Bienbenida!! Pasatelo pipa y pregunta cualquier cosa que necesites,que para eso nos tienes!!

Bueno, no escribas en mayusculas y escribe para que los cursis entiendan tu escritura y contribuye como puedas a la caza de trolls XD

PD: para dudas busca los hilos oficiales, gracias :hola:

Unido
septiembre 19, 2009
bienvenida pero...lee las normas porque has inflingido dos, no se puede poner el titulo todo en mayusculas y no se puede escribir en modo SMS/MSN
Pero eso, bienvenida!
Un Saludo!
Vale, pues entonces también deberías poner las tildes o eso no cuenta?

Por favor que acabo de llegar y a este ritmo nadie querrá apuntarse ni hablar por esa actitud tan, tan, tan, de profesor de primaria, no tienes por que decírmelo vacilando gracias.

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009

Por favor que acabo de llegar y a este ritmo nadie querrá apuntarse ni hablar por esa actitud tan, tan, tan, de profesor de primaria, no tienes por que decírmelo vacilando gracias.
No te lo tomes a mal que aqui van de buen rollo. No te lo han dicho de malas maneras pero ten en cuenta que con todos los que somos deben de informarnos a los nuevos. Pasatelo bien.:palmas:

Unido
marzo 29, 2008

Tranquila mujer que no te lo e dicho vacilando, solo lo digo proque si no te cerraran el post y encima te pondran una infraccion. Y no, lo de las tildes creo que no cuenta, es para que te entiendan,que yo igualmente te voy a entender pero te lo e dicho para que no te pusieran una infraccion eso me pasa por ayudar, en fin tu misma
Ale Un Saludo! y como ya te han dicho la mayoria de veces aqui vamos de buen royo pero tenemos un limite..
--- [ Añadido ] -----
No te lo tomes a mal que aqui van de buen rollo. No te lo han dicho de malas maneras pero ten en cuenta que con todos los que somos deben de informarnos a los nuevos. Pasatelo bien.:palmas:
Hay tienes un ejemplo de lo que e querido decir, Gracias por explicarlo mejor 1982mcg.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
bueeeno pues me presento aunk lleve unos dias entrando en el foro pues eso soy serj soy una xica muy simpatica y xk no decirlo un poko viciada jejejeje pues eso ola y tal
ejjejejejeje

nos veremos x aki....
Hola y bienvenida a la comunidad Laps3.com
Te recomiendo que te leas las normas del foro, te seran de gran ayuda, por lo demas pues postea cuanto quieras y diviertete en nuestra comunidad.
Saludos

Superior