Buenas a todos, me presento

Unido
enero 20, 2009
Hola a todos, pues bien, alguno ya me conocéis de otro foro :cunao: y aunque no tenga PS3, si tengo PS2 y PSP, así que estaré por aquí para pasarme y demás :D

Nada más que añadir, no soy mucho de presentaciones XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro :hola:

pasatelo muy bien, y postea mucho;)

Unido
julio 11, 2008
Hola Alemake, bienvenido al foro, Leete las normas xDDDD.
Ya sabes, postea, y sobre todo, pasatelo bien.

Unido
junio 27, 2008
Bienvenido, colega!, ya sabes postea y pasatelo bien, y pillate ya la ps3, hombre!! xD

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bienvenido amigo!, te recomiendo que vendas la ps2 y la psp para comprarte la ps3 te estas perdiendo de la mejor consola de todas. Y enq ue otros foros has estado

Unido
diciembre 3, 2008
Bienvenido al foro! que lo pases bien entre nosotros! y ha divertirse xD
Bienvenido:D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo tampoco soy muy dado a las presentaciones, pero se donde puedes encontrar muchas tiendas tipo Game.

Si es por dinero no te preocupes, si el significado del dinero no dice que es para gastárselo en un trasto inútil en la práctica que solo sirve ara distraer la atención... entonces tendré que plantearme seriamente si mis creencias son correctas.

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Hola make

Yo tampoco soy muy dado a las presentaciones, pero se donde puedes encontrar muchas tiendas tipo Game.

Si es por dinero no te preocupes, si el significado del dinero no dice que es para gastárselo en un trasto inútil en la práctica que solo sirve ara distraer la atención... entonces tendré que plantearme seriamente si mis creencias son correctas.
:roto2:

Unido
febrero 4, 2008
¿Alemake? ¿qué significa? El caso es que me suenas ... XD Bienvenido, tío, me contratuuuuulahhh verte por acá :D

Superior