Hola a todos! tal vez alguno me conozca, pero seguramente no, soy vazquinhos xdd, hace mucho tiempo que no ando por aqui.. ya k la universidad, y ya uno no tiene tanto tiempo libre como antes.. pero solia estarme aqui todo el santo dia con los firmeros de la ps3.. hace tiempo unos cuantos abrimos un foro de diseño grafico.. y este foro esta hecho ya.. solo hace falta k alguien lo lleve.. incluso esta en la segunda posicion si lo buscas por el google.. y tiene un monton de recursos. tutoriales y un monton de temas solo falta k le deis vida vosotros.. yo os lo cederia encantado pero quieo a alguien que sepa de diseño grafico y k ya lleve un tiempo y le interese estar por el foro y llevarlo a flote.. con la ventaja de k ya esta casi todo hecho.. xdd yo ayudara en lo que pudiese pero no tengo mucho tiempo...
Si hay algun interesado.. k me lo diga porfavor.. ya contactare yo con el por privado y demas!! un abrazo a todos!
Si hay algun interesado.. k me lo diga porfavor.. ya contactare yo con el por privado y demas!! un abrazo a todos!