Brothers in Arms: Hell´s Highway...otro retraso más

Unido
abril 21, 2013

Ubisoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Brothers in Arms: Hell´s Highway, no sabemos los motivos de dicho retraso, solo sabemos que el juego que tendría que haber salido para finales del año 2006, finalmete es retrasado a principios de 2008, al menos de momento , siempre y cuando no se vuelva a retrasar, así que si todo sale bien de una vez por todas, tendremos este título tanto para Xbox , Pc y la nueva plataforma de Sony para principios de 2008.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo flipo, otro juego con síndrome Too Human. Es indignante, y lo bueno que no dan ni motivos. En fin a esperar de nuevo...

Unido
abril 21, 2013
Yo los motivos de retraso los veo muy claros, no hay más que ver el listado de lanzamientos de aquí a final de año, entiendo que muchas compañías han decidido sacar determinados juegos en un mejor momento para poder obtener buenas ventas; se avecina mucho juegazo y de sacarlo en lo que queda de año probablemente pasaría desapercibido, como por ejemplo ya le ha ocurrido a Stranglehold, un juego muy divertido pero que la gente no se hace porque ahora mismo sólo piensan en Halo 3, PGR 4, COD 4, Fifa 08, PES 2008, Mass Effect, Assassins Creed....

Yo creo que por este motivo hay juegos que pasan al año que viene, no son todos los usuarios los que se pueden permitir hacerse con todos los "must have" y las compañías deben aprovechar mejor el momento para espaciar sus lanzamientos si quieren que sus juegos no pasen desapercibidos.

Unido
abril 21, 2013
Ya pero Deivit no está tan claro llevan retrasandolo desde 2006, ahora podria llegar a tener su lógica pero aun asi, no es que se retrase unos meses es que con la tonteria llevan dos años, y es ahora cuando hay muchos lanzamientos pero que excusatenian el año pasado???? A este paso no saldrá nunca macho.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Este juego yo nunca he visto que iba a salir en 2006, se vió si mal no recuerdo el primer vídeo el año pasado y desde entonces nunca han mostrado mucho material ni asegurado que saliera en 2006, yo siempre tenía en mente que iba a salir de aquí a final de año, así que yo lo cuento como único retraso xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo le tenía muchisimas mas ganas a esteque al COD 4 pero despues de ver sus constantes retrasos y de probar la beta del CODA 4, ha pasado a un segundo plano para mi

Unido
abril 21, 2013
Cuentas con un solo retraso pero segun ellos mismos dicen que lo tenian previsto para 2006. Pero bueno da igual, lo tendremos para 2008, al menos esperemos que esta sea la definitiva, porque es uno de mis inprescindibles para esta consola.

Saludos.

Superior