- Unido
- marzo 13, 2018
- Mensajes
- 433
- Karma
- 0
Una triste noticia ha llegado a nosotros por medio de una actualización en el blog de los desarrolladores de DayZ, específicamente de parte de Brian Hicks, director creativo del juego.
Después de expresar su emoción por el crecimiento que ha recibido el juego en cuanto a su desarrollo y a su comunidad, nos informa que él ha decidido abandonar Bohemian Interactive.
Siento que DayZ ha llegado a un punto en el que yo, así como Dean se sintió años atrás, ya no soy necesario. He pasado años hablando con todos ustedes, trabajando con el equipo y colaborando con Peter en lo que queremos que sea DayZ, en cómo queremos que se sienta DayZ. Ahora que han estado empezando a ver y sentir DayZ 0.63 siento que nuestros planes, nuestros sueños finalmente están a nuestro alcance.
Él nos explica cómo lentamente su intervención ha sido delegada más al fondo con cada día que pasa, algo de lo que la comunidad ha estado al tanto. Al principio durante este proceso, tuvo sus preocupaciones sobre cómo se formaría 0.63 pero con el tiempo se aclararon todas sus incertidumbres.
DayZ ha sido mi vida, hizo mi vida - y ha estado tan arraigado en quien soy y lo que soy que no podré simplemente irme. Incluso he puesto 7.000 horas entre dos cuentas. Desde ahora, espero con ansias oportunidades de vuelta en casa, estar más cerca de mi familia y jugar tanto DayZ como sea posible. Sin duda no he olvidado mi promesa con TSM Smak de hacer un stream de 24 horas cuando DayZ llegue a 1.0.
Con esto dicho, el director creativo no agregó más nada acerca de los detalles de los términos en los que se irá o cuando lo hará pero parece ser pronto. Tampoco ha afirmado si estará trabajando en otro proyecto pronto.
¿Qué piensas de la retirada de este hombre? ¿Realmente estás de acuerdo en que él ya no era necesario en el equipo? ¿Realmente hará ese stream de 24 horas que ha prometido?
Archivos adjuntos
-
549.8 KB Vistas: 232