Boton video youtube

Unido
julio 10, 2008
Quizás se podría poner un botón para que salga directamente los videos de youtube, igual que se pone un enlace, el quote o el spoiler. Porque es un poco incomodo, cada vez que quieres postear uno, tener que ir al post donde se dice como hacerlo a copiar la ruta.

Unido
febrero 21, 2008
La verdad esque es una buena sugerencia...el tener que poner todo el código siempre es algo cansino XD, iria muy bien, muy útil :palmas: lo apoyo!

Unido
julio 10, 2008
Haber si hay suerte y nos lo ponen. Yo, de momento, sigo con el enlace del codigo en marcadores de firefox para llegar directamente y copiarlo

Unido
abril 1, 2008
yo ya habia pensado en eso,me parece una exelente idea, haber si los dioses de laps3.com nos escuchan.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Quizás se podría poner un botón para que salga directamente los videos de youtube, igual que se pone un enlace, el quote o el spoiler. Porque es un poco incomodo, cada vez que quieres postear uno, tener que ir al post donde se dice como hacerlo a copiar la ruta.
En su día ya se comentó y es una idea estupenda. Pero no sólo los de Youtube, también los de gametrailers.

Superior