- Unido
- junio 18, 2010
Hola, me quiero borrar la cuenta de ubisoft y querría saber un par de cosas antes porque al leer lo siguiente me quedaron un par de dudas:
"Tenga en cuenta que esta supresión será permanente y tendrá los siguientes resultados:
Al eliminar su cuenta, las claves OSP para los juegos ya comprados serán desactivados, ya que su cuenta de ubi.com está vinculado a ellas.
Por lo tanto, estos juegos ya no serán accesibles para usted.
La eliminación de su cuenta ubi.com también dará lugar a la pérdida de acceso a UPLAY, logros, foros, y el acceso a soporte en la cuenta específica."
Mis dudas son las siguientes:
¿Qué son las claves OSP?
Todas las cosas que dicen allí que pasan si borro mi cuenta, ¿se arreglarían si me hago otra?
Si decido borrarme la cuenta ¿cómo lo hago?
"Tenga en cuenta que esta supresión será permanente y tendrá los siguientes resultados:
Al eliminar su cuenta, las claves OSP para los juegos ya comprados serán desactivados, ya que su cuenta de ubi.com está vinculado a ellas.
Por lo tanto, estos juegos ya no serán accesibles para usted.
La eliminación de su cuenta ubi.com también dará lugar a la pérdida de acceso a UPLAY, logros, foros, y el acceso a soporte en la cuenta específica."
Mis dudas son las siguientes:
¿Qué son las claves OSP?
Todas las cosas que dicen allí que pasan si borro mi cuenta, ¿se arreglarían si me hago otra?
Si decido borrarme la cuenta ¿cómo lo hago?