¿Borrar caché de la consola?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso que pasa si lo borro, ¿se me borra algo del disco duro como demos, complementos o partidas?

Unido
abril 21, 2013
DEL DISCO DURO NO SE TE BORRA NADA
los demos no los pierdes si los guardas en el disco duro pero se te van a perder los logros y algunas actuaizaciones
P.D:Nota Borrar la caché de la consola Xbox 360 no quita tu nombre de jugador o descargó archivos de contenido y el juegos desde su dispositivo de almacenamiento de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Yo borré una vez la caché del disco duro y no perdí ningún logro, eso si, actualizaciones de juegos y tal de esas que te saltan al meter el juego si tienes el live conectado...si xD

Unido
abril 21, 2013
ya pero sequn mis experencias y microsoft se borran algunos hasta todos si tienes malas suerte pero algo que puedes hacer fox es pasar tu perfil al disco duro y solo perderas algunas cosas.

Unido
abril 21, 2013
ya pero sequn mis experencias y microsoft se borran algunos hasta todos si tienes malas suerte pero algo que puedes hacer fox es pasar tu perfil al disco duro y solo perderas algunas cosas.
Felipe208 , intenta asegurarte de que estas en lo cierto antes de contestar en temas asi.

Fox 17 , puedes borrarla con toda tranquilidad , lo único que perderás al borrar la cache serán las actualizaciones de los juegos . No se borran partidas , demos , dlc ni LOGRO alguno .

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
hiryu pero yo no he dicho que se pierdan las partidas lo que digo es que si no pones tu perfil en el dico duro se te pueden perder los logros como me paso a mi. pero tienes razon

Unido
abril 21, 2013
a vale ya se porque perdia mis logros eh estado leyendo y el motivo es
porque cuando iniciaba el juego y elegia el disposotivo no elgia el del disco duro si no el otro el de la memoria interna

Unido
abril 21, 2013
Wemas Fox,

Puedes borrar la cache sin ningún problema, para empezar es algo que te recomiendan en el SAT hacer cada 'X' tiempo, ya que con la cache libre sin porquerias innecesarias, la consola va más suelta.

No pierdes los logros con total seguridad, vamos, incluso en el caso de que se eliminara tu perfil y no apareciera tu Gametag, solo tendrias que recuperarlo en la opción 'Recuperar Gametag' y te aparecería actualizado con todos tus logros.

Las actualizaciones de los juegos si se pierden, pero las partidas guardadas no se pierden, eso te lo aseguro, y en cuanto a las Demos, DLC y demás, no recuerdo si se pierden o no, pero se pierdan o no se pierdan es una tontería, pues las tienes todas en tu lista de Historial de Desacargas, te vas ahi, y las vuelves a descargar sin problemas.

Un saludo Fox, espero aberte sido de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Realmente lo que pierdes es las acrualizaciones de los juegos nada mas, cada vez que empieces un juego si algun dia se habia actualizado se te actualizara y sin mas problemas no te preocupes que no es nada malo, y los logros aunque te liases a martillazos con la consola no los perderias ya que son online, si no al cambiar de consola se te irian.

Superior