Borderlands está terminado

Unido
abril 21, 2013
Tras años de desarrollo, Gearbox ha anunciado definitivamente que Borderlands está completamente terminado.

El proyecto se encuentra actualmente en fase Gold, y se está realizando su duplicación en masa para ponerse a la venta en todas las tiendas.

Borderlands llegará a España el 23 de Octubre.

Unido
abril 21, 2013
y no van a poner una demo?? yo quiero probarlo antes que no voy a arriesgar a gastarme 70€ y luego que sea una basura de juego

Unido
abril 21, 2013
A mi también me da muy buenas sensaciones y lo acabaré pillando, pero no de salida, que hay que ajustar el presupuesto.

Unido
abril 21, 2013
y no van a poner una demo?? yo quiero probarlo antes que no voy a arriesgar a gastarme 70€ y luego que sea una basura de juego
Se comenta que son 140 horas de juego, con un basta campaña y un muy buen multijugador. Los sabiondos del mundillo dicen que va a ser una de las sorpresillas del año, yo la verdad voy a ir marcandolo como un must-have.

Unido
abril 21, 2013
Se comenta que son 140 horas de juego, con un basta campaña y un muy buen multijugador. Los sabiondos del mundillo dicen que va a ser una de las sorpresillas del año, yo la verdad voy a ir marcandolo como un must-have.
Pero los sabiondos del mundillo no me van a pagar el juego y no me van a devolver la pasta si no me gusta el juego...

Esperaré a ver impresiones jugables :D

Superior