Borderlands 2 estará también disponible desde la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Randy Pitchford, Presidente de Gearbox, ha anunciado que versión de PlayStation 3 de Borderlands 2 estará disponible desde su lanzamiento tanto en formato físico como descargable desde la PlayStation Store. Así dice, que los jugadores podrán decidir en qué formato comprarlo según sus necesidades.

Además, también ha comentado que el juego no contará con ningún tipo de instalación en el Disco Duro de nuestra consola, salvo que lo adquieras en formato descargable como es lógico.

Os recordamos que Borderlands 2 estará a la venta el próximo 21 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
marzo 6, 2012
Formato físico al poder, basta de inundarnos con cosas descargables.
Saludos.

Unido
julio 11, 2012
El primer juego me parecia bastante entretenido. En cuanto a la venta, la unica ventaja del digital es que fuera mas barato, pero no se estila mucho eso de que sea mas barato y encima luego no lo puedes vender...

Unido
junio 13, 2011
Fisico :D,el juego se ve tremendo.

Probe el 1 y me lo compre,estoy esperandolo XD

Saludos.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
De miedo, sin instalacion en el disco duro. Perfecto para disfrutar de este juegazo con la edición COFRE DEL SAQUEO :hola:

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
pues si va a sufrir casi los mismos tiempos de carga que el 1 preferiria que instalase lo necesario para evitarlo la verdad

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hay mucha especulación diciendo que en la próxima generación el formato físico desaparecerá y que nos guste o no es el futuro. Pues sinceramente el futuro lo veo muy negro para las compañias si llega a ser una realidad porque no todos nos podemos permitir pagar 70€ por algo intangible y que además de hacer desaparecer el mercado de segunda mano y el poder prestar los juegos a los amigos, ocuparía mucho espacio en el disco duro con lo que tendríamos que comprar otro psra poder seguir guardando juegos lo que a la larga saldría muy caro.

Sin contar con que obviamente los juegos saldrían más incompletos de lo que ya salen, es decir, más DLCs y más dinero a gastar.

En resumen: MENOS distribución digital y MÁS distribución fisica y juegoa completos.

Saludos:hola:

Aslanmon

aslanmon
Unido
julio 27, 2009
Me encantaria que en la Ps3 hicieran una actualizacio que nos pudiera dejar instalar el juego completo en la consola para evitar que tarde demasiado en cargar texturas y otras cosas , te apuesto a que mejoraria la experiencia de juego, pero no se de quien dependera esta decision.

Abrazosssssssssss

Superior