Borderlands 2 estará disponible en diciembre para usuarios Plus en Norteamérica

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha publicado recientemente el Blog de PlayStation en Norte América, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus en el mencionado territorio podrán disfrutar de propuestas como Borderlands 2 y Grid 2, ambos en PlayStation 3, como las nuevas incorporaciones a la Colección de Juegos Instantánea.

En lo que respecta a los juegos para PlayStation Vita, los usuarios norteamericanos podrán descargar sin coste alguno dos títulos del calibre de Sonic & All-Stars Racing Transformed y Urban Trial Freestyle. Como es habitual, los suscriptores de PlayStation Plus se podrán beneficiar de descuentos especiales en varios títulos del catálogo de la Store de PSN, aunque por el momento no se ha especificado qué títulos serán rebajados.

A diferencia de PlayStation Plus en Europa, los usuarios norteamericanos reciben un juego semanal gratuito en la Colección de Juegos Instantáneo. Los títulos del mes de diciembre para usuarios Plus en Europa están disponibles para su descarga desde ayer. Entre las novedades de la Colección de Juegos Instantánea se incluye Guacamelee y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (para Vita).

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Personalmente me alegro de que en Spain nos den Guacamelee. :) Prefiero ni acercarme a Borderlands porque jugué el primer título y me pareció una castaña enorme (sin historia, siempre lo mismo...). Prefiero jugar a guacamelee que aunque sea un poco indie parece más entretenido y divertido. :)
No sabía que el PLUS yankee les "daba" a los usuarios un juego cada semana.:babas:
Al redactor le digo que cambie lo de "gratuito" en la colección de juegos instantaneos porque de gratis nada de nada. Yo pago una suscripción de dinero por ese servicio. Gratis no es. :)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sin duda, lo mejor. Hace varios meses no veía que dieran buenos juegos. Y al Borderlands 2 hace tiempo lo quería probar. D:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por una vez puedo decir que menuda mierda diciembre en Europa comparado con America... aqui sueltan el Grid 2 y el Guacamelee y alli el Borderlands 2 con el Grid 2, a ver si lo sueltan aqui en unos meses...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ojala lo pongan en la europea! Este es uno de los pocos juegos que no me he comprado porque lo espero con el Plus.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
probare el Grid 2 hace rato que no juego algo de Carros y el borderlands 2 no se, tengo ambos pero juegue el primero y me quedaba dormido jugando, muy aburrido!.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues no esta tan mal, falta ver eso de las ofertas flash del black friday estaran para la store mexicana? me imagino que si, porque aparece el cartel pero no te deja entrar. alguien sabe como va a ser? por lo de "flash" lo van a actualizar cada dia y que juegos estaran?

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Puta madre al fin se dignan a dar algo decente para los usarios norteamericanos! Creo que sera momento de pillar la suscripcion del PS Plus

N

Nalzarc

Noviembre y Diciembre el Plus de América fue muy bueno, menos mal me hice Plus, el de Sonic siempre lo quise para la Vita, y ese de motos, jugué la demo y me había gustado, el Borderlands 2 por fin lo probaré, por algo le pusieron 95% en ésta página...Y el Grid 2 bueno, también lo veré :p

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Ya estan incentivando a los americanos para que pongan plus en las ps4,antes no se apuntaba ni el tato,a los europeos ya nos tenian enganchados con las ofertas de un año,auguro que vamos a pasar un año muy triste con respecto a juegos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Seguro que el mes que viene el borderlands 2 viene a la store europea tengo ganas de jugarlo

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Alguien sabe como recibir esos 30 días de prueba del plus en una cuenta norteamericana?, y la fecha exacta de cuando sale Boorderlands 2 para el plus.

Superior