Borderlands 2 contará con pase de temporada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante una conferencia de prensa de GameStop se ha desvelado que Borderlands 2 contará con un pase de temporada que permitirá el acceso a todos los contenidos descargables que sean lanzados para el juego. Aunque por el momento no se han desvelado más detalles, si que sabemos que su precio será de 30$.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos..

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Lo que yo creo es que el juego ya esta completado al 100% y estan desarrolando los DLC para venderlos por monton y si los quieres a precio accesible compralos todooooooooos juntos para ahorrarte unos 10 dolares o euros :(

Unido
abril 29, 2009
Esto es lo menos que me gusta, pero bueno es algo que ya estan haciendo casi todos.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Yo tengo reservada la edición cofre del saqueo, y seguro que en ese pase de temporada incluyen el mechromarcer que yo ya tendré por comprar esta edición, luego armas, que también tengo por esta edición, así que lo único que me compraré será cuando saquen un pack con todas por 15 euretes como ha pasado con el primero.

Menos mal que ese me lo compré GOTY jajaja. Eso sí, decir que todos los DLC´s del primero son obras de arte, y ya podrían los demás aprender. Están a la altura de RDR o GTA IV

Unido
febrero 28, 2011
son la ostia esta gente d las compañias,se creen que somos de oro?o que tenemos una imprenta d dinero? vaya ladrones 30 pavos mas por cosas del juego que han quitao pa venderlas aparte,lo que esta claro es que hasta q n lleve varios años n m lo piyo,buscare la edicion completa por unos 15pavos y que les den alas compañias

K

Kesar

Estos de los pases y los DLC's es algo que me pone malo.

En PS4 como todos los juegos sea para descargar, no haya formato físico y hayan miles de DLC lo llevan claro conmigo.

K

Kainnox

Venga, si lo sacan a 23.9€ que es lo que vale aquí lo compro! Si no, que se vayan a tomar por c***. Me espero a la goty y tan feliz.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Sale mejor esperar edicion goty o complete, no me gustan los pases de temporada, que luego por lo que sea no pueden sacar mas DLC porque o venden poco o cierra la empresa o lo que sea y ya es dinero tirado

Superior