Te lo has sacado al final? Si no lo has conseguido este finde te ayudo si quieres, aunque necesitamos ser 3.
Pues yo les dije que te mandaran una invitacion y nadie te la mando (no se quien era el que estaba como principal en la partida), pero no te preocupes que yo con gusto te ayudo. Te lo prometi y lo cumplo, jejeje
Por cierto, antes que nada... descargate el DLC que dice animus 2.0 esta gratis en la store, sino no te dejara entrar en la partida.
PD: Perdon por decir que a las 4, esque soy de mexico y me abian comentado que en españa eran 7 horas mas que en mexico, pero ahora me doy cuenta que en realidad son 8 horas mas. Asi que podria de lun-vier de 5 pm a 8 pm hora de españa
@naxie94
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria decirme en que consiste ese trofeo?
Porque que yo recuerde no tengo ningún trofeo online
Sin duda es un trofeo muy dificil, primero antes que nada, debes llegar al nivel 29 del multijugador para poder conseguir el veneno. y ya de ahi obtendras casi todos los bonus, ha esepcion de 2 o 3 a lo mejor, que serian el de terminar una partida sin morir y el de Variedad enorme. Si gustas, mientras ayudemos a
@naxie94 con el trofeo tambien te ayudamos a sacarlo, solo claro si ya eres nivel 29