Bonus de reliquias este fin de semana en el multijugador de Uncharted 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Avanzar en el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y conseguir reliquias es algo que tiene su miga. No cualquiera vale para conseguir muchos de estos objetos intercambiables por nuevos objetos de personalización. Pero este fin de semana, las cosas serán algo más fáciles con el bonus de reliquias.

Desde hoy mismo hasta el próximo martes día 31, al completar desafíos del modo multijugador conseguiremos un 50% más de reliquias como premio. Además, habrá objetos con descuentos del 70% con los que adquirir nuevos, diversos e interesantes objetos con los que hacer de nuestros personajes algo muy especial y único.

El modo multijugador es la máxima baza de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para ampliar la duración del juego una vez hayamos concluido la campaña principal. Así que ya sabéis, si lo que queréis es conseguir ese objeto tan especial tras el que lleváis durante varias semanas, puede que ahora vaya siendo el momento de insistir para haceros con él.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Pedazo de timo de mierd... Desde el jueves con los 3 desafíos pasados y aun no hay noticia de nuevos. Y total, para descuentos en que ...

Propaganda para que el onlin,e en menos de un mes no se les venga abajo.
Es patético.

Mejor ve voy al del GTA que hay si que hay doble dinero y Rp en carreras.

Y haber si capáis los chetos online igual de rápido que en la historia.
Y metéis modos que apetezcan jugar al online. No solo por 10 miseras monedas rosas.

Ala ya me e quedado a gusto.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Lo que me faltaba ya para casi mandar el online a tomar por Madrid.
Después de 5000 y pico reliquias y 500 monedas. Me encuentro las 2 a -1.

Es broma ya este online no jajaja

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@xeLandroid

A mi tambien me acaba de pasar hace unos minutos, todo en -1 y he perdido todo lo conseguido, la verdad que viniendo de ND es lamentable.

Superior