Este es una especie de tutorial sobre como conseguir una bomba nuclear en Call of Duty Mordern Warfare 2.
Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis técnicas y “pillerías” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara.
Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o así le coges el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas.
De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas así (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la tercera y la cuarta, luego ya me dije a mi mismo que de que servía pero bueno.
Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, así como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles.
He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendrá la suya pero podéis o no seguir mis consejos y opinión. También debéis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase.
He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul claro o azul cyan. Pero si queréis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los componentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un día cada apartado).
Lo dividiré en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema:
OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS
Es fácil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara inserción y morirá en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendéis hacerlo en la zona defensora sera muy difícil.
Os aconsejo mapas grandes con algún escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base.
No me gusta esta forma pero la pongo como última opción para los que estén desesperados para conseguir el emblema y título. No obstante si lo hacéis de esta forma esperar al final del tiempo de la partida para tirarla, aunque a lo mejor alteráis el resultado si vuestro equipo iba a perder, pero por lo menos dejáis jugar la partida a los demás ya que esta no es una forma presumible de conseguirla.
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PD: Con el Stinger habrá algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algún enemigo).
Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace.
Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis técnicas y “pillerías” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara.
Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o así le coges el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas.
De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas así (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la tercera y la cuarta, luego ya me dije a mi mismo que de que servía pero bueno.
Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, así como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles.
He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendrá la suya pero podéis o no seguir mis consejos y opinión. También debéis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase.
He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul claro o azul cyan. Pero si queréis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los componentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un día cada apartado).
Lo dividiré en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema:
1-Armas.
----Arma principal.
--------Fusiles de asalto.
--------Subfusiles.
--------Ametralladoras ligeras.
--------Fusiles de precisión.
--------Escudo antidisturbios.
----Arma secundaria.
--------Pistolas ametralladoras.
--------Escopetas.
--------Revólveres.
--------Lanzacohetes.
----Equipo.
----Granada especial.
2-Ventajas y racha de muertes.
----1ª Ventaja.
----2ª Ventaja.
----3ª Ventaja.
----Racha de muertes.
3-Recompensas rachas de bajas.
4-Mapas.
5-Modos de juego
PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado.
ARMAS
La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas fácil lo conseguiréis.
Os aconsejo principalmente que solo pongáis un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador.
ARMA PRINCIPAL
Fusiles de Asalto
Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precisión y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os moveréis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancias medias-largas. (También depende de lo rápido que pulses R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 ráfaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atención, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)
Orden de mejoria de los fusiles de asalto:
ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000
Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba.
Obtención de cada fusil:
-M4A1 (Desbloqueada)
-FAMAS (Desbloqueada)
-SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9)
-TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20)
-FAL (Desbloqueada en el nivel 28)
-M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40)
-ACR (Desbloqueada en el nivel 48)
-F2000 (Desbloqueada en el nivel 60)
-AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70)
Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales
Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que uséis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas.
Orden de mejoría de los subfusiles:
UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi
Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba.
Obtención de cada subfusil:
-MP5K (Desbloqueada)
-UMP45 (Desbloqueada)
-Vector (Desbloqueada en el nivel 12)
-P90 (Desbloqueada en el nivel 24)
-Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44)
Ametralladoras ligeras
Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho pues no se, adelante.
Orden de mejoría de las ametralladoras ligeras
RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW
Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba.
Obtención de cada ametralladora:
L86 LSW (Desbloqueada)
RPD (Desbloqueada)
M64 (Desbloqueada en el nivel 16)
AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32)
M240 (Desbloqueada en el nivel 52)
Fusiles de Precisión
Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una táctica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepción del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear.
Orden de mejoría de los francotiradores:
BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000
Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba.
Obtención de cada francotirador:
-INTERVENTION (Desbloqueada)
-BARRET .50 Cal (Desbloqueada)
-WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36)
-M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56)
Escudo Antidisturbios
Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijáis. Aunque se te de bien siempre acabas encontrándote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda.
ARMA SECUNDARIA
Pistolas ametralladoras
Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algún apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque también son bastante buenas en cuanto a precisión.
Orden de mejoría de las pistolas ametralladoras:
PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP
Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin munición, etc.
Obtención de cada pistola ametralladora:
-PP2000 (Desbloqueada)
-G18 (Desbloqueada en el nivel 22)
-M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38)
-TMP (Desbloqueada en el nivel 58)
Escopetas
Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. También depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaría del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la munición (casi a cargador por baja) y llama mucho la atención, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)
Orden de mejoría de las escopetas:
M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker
Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas cómodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin munición o te encuentras en un espacio cerrado (casas).
Obtención de cada escopeta:
-SPAS-12 (Desbloqueada)
-AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18)
-Striker (Desbloqueada en el nivel 34)
-Ranger (Desbloqueada en el nivel 42)
-M1014 (Desbloqueada en el nivel 54)
-Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67)
Lanzacohetes
A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas.
Orden de mejoría de los lanzacohetes:
Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin
No os aconsejo ningún lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosión y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atención, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago).
Obtención de cada lanzacohetes:
-AT4-HS (Desbloqueada)
-Thumper (Desbloqueada en el nivel 14)
-Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores)
-Javelin (Desbloqueada en el nivel 50)
-RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65)
Revólveres
Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.
Orden de mejoría de los revólveres :
M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44
Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin munición, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora.
Obtención de cada revolver:
-USP .45 (Desbloqueada)
-Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26)
-M9 (Desbloqueada en el nivel 46)
-Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62)
EQUIPO
Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero.
Orden de mejoria del equipamiento:
Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo arrojadizo - Escudo protector - Inserción táctica.
Os aconsejo que escojáis el equipo con el que mas a gusto vayáis para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore.
Obtención de cada equipamiento:
-Granada (Desbloqueada)
-Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada)
-Cuchillo arrojadizo (Desbloqueada en el nivel 7)
-Inserción Táctica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas)
-Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19)
-Claymore (Desbloqueada en el nivel 31)
-C4 (Desbloqueada en el nivel 43)
GRANADA ESPECIAL
-G. cegadora.
-G. aturdidora
-G. humo
Os aconsejo que os pongáis o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la visión) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego).
VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES
Respecto a las ventajas Pro, convendría que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase.
1ª VENTAJA
Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas.
Orden de mejoría de las primeras ventajas:
Carroñero - Prestidigitación - Camaleón - Maratón - Brillante
Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitación
Obtención de cada ventaja:
-Maratón (Desbloqueada)
No sirve de mucho pero si para llegar mas rápido a los sitios.
-Prestidigitación (Desbloqueada)
Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rápidamente, y teniéndola Pro además apunta mas rápido.
-Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13)
Yo creo que esta es la que deberíamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como mínimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla
-Brillante (Desbloqueada en el nivel 21)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Camaleón (Desbloqueada en el nivel 45)
Esta también la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria.
2ª VENTAJA
Orden de mejoría de las segundas ventajas:
Sangre fría - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano
Os aconsejo Sangre o fría o Fuerza vulnerante.
Obtención de cada ventaja:
-Fuerza vulnerante (Desbloqueada)
Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo
-Peso ligero (Desbloqueada)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja
-Sangre fría (Desbloqueada en el nivel 25)
Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automáticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aéreo y AC130 no apareces en un cuadrado rojo, no apareces en los UAV y en las miras térmicas no apareces en blanco
-Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
3ª VENTAJA
Orden de mejoría de las terceras ventajas:
Comando - Puntería estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla
Os aconsejo Comando o Puntería estable.
Obtención de cada ventaja:
-Comando (Desbloqueada)
Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rápido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demás y si la tienes Pro que es +Sin daño por caídas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado).
-Puntería estable (Desbloqueada)
Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados.
-Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17)
Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ª Ventaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercanía y en que dirección te encuentras.
-Ninja (Desbloqueada en el nivel 29)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor)
-Informe de situación (Desbloqueada en el nivel 37)
Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymores y tal, pero tampoco cubriréis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41)
No nos servirá ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas.
RACHA DE MUERTES
No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgésico o batalla definitiva.
Obtención de cada racha de muertes:
-Copión (Desbloqueada)
-Analgésico (Desbloqueada en el nivel 6)
-Martirio (Desbloqueada en el nivel 27)
-Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39)
RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS
Rachas que cuentan para conseguir otras rachas:
Misil predator, Ataque aéreo, Ataque Harrier, Pave Low, Avión Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aéreo, AC-130.
Os aconsejo estas 3 posibilidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos):
1ª-Harrier - Apoyo aéereo - Bomba nuclear.
2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear.
3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear.
PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear.
PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habéis llegado a la bomba os recomiendo que tengáis cuidado y si eso campeéis un poco.
PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguía 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguía otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aéreo el resto.
Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan.
-(3) UAV.
-(4) Paquete de ayuda.
-(4) UAV de respuesta.
-(5) Torreta.
-(5) Misil predator.
-(6) Ataque aéreo.
-(7) Ataque Harrier.
-(8) Lanzamiento de emergencia.
-(9) Pave Low.
-(9) Avión Furtivo
-(11) Apoyo aéreo.
-(11) AC-130
-(15) IEM.
-(25) Bomba nuclear.
MAPAS
Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas explicando cada uno pero es muy lioso y largo.
Así que os recomiendo que:
Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utilicéis escopetas o subfusiles.
Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout, Salvage y Storm.
Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utilicéis subfusiles o fusiles de asalto.
En todos los mapas.
Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utilicéis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precisión.
Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos.
MODOS DE JUEGO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------Pues la bomba técnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas fácil que otros.
Os aconsejo:
-Demolición. Las bajas cuentan de una ronda para otra.
-Sabotaje. Son 20 minutos
-Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego.
-Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra.
En los demás también se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavía.
OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS
Es fácil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara inserción y morirá en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendéis hacerlo en la zona defensora sera muy difícil.
Os aconsejo mapas grandes con algún escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base.
No me gusta esta forma pero la pongo como última opción para los que estén desesperados para conseguir el emblema y título. No obstante si lo hacéis de esta forma esperar al final del tiempo de la partida para tirarla, aunque a lo mejor alteráis el resultado si vuestro equipo iba a perder, pero por lo menos dejáis jugar la partida a los demás ya que esta no es una forma presumible de conseguirla.
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PD: Con el Stinger habrá algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algún enemigo).
Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace.
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