Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Este es una especie de tutorial sobre como conseguir una bomba nuclear en Call of Duty Mordern Warfare 2.

Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis técnicas y “pillerías” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara.

Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o así le coges el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas.
De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas así (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la tercera y la cuarta, luego ya me dije a mi mismo que de que servía pero bueno.

Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, así como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles.

He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendrá la suya pero podéis o no seguir mis consejos y opinión. También debéis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase.

He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul claro o azul cyan.
Pero si queréis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los componentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un día cada apartado).

Lo dividiré en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema:
1-Armas.
----Arma principal.
--------Fusiles de asalto.
--------Subfusiles.
--------Ametralladoras ligeras.
--------Fusiles de precisión.
--------Escudo antidisturbios.
----Arma secundaria.
--------Pistolas ametralladoras.
--------Escopetas.
--------Revólveres.
--------Lanzacohetes.
----Equipo.
----Granada especial.

2-Ventajas y racha de muertes.
----1ª Ventaja.
----2ª Ventaja.
----3ª Ventaja.
----Racha de muertes.

3-Recompensas rachas de bajas.

4-Mapas.

5-Modos de juego

PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado.
ARMAS
La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas fácil lo conseguiréis.

Os aconsejo principalmente que solo pongáis un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador.

ARMA PRINCIPAL

Fusiles de Asalto
Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precisión y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os moveréis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancias medias-largas. (También depende de lo rápido que pulses R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 ráfaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atención, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)

Orden de mejoria de los fusiles de asalto:
ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000

Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba.

Obtención de cada fusil:
-M4A1 (Desbloqueada)
-FAMAS (Desbloqueada)
-SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9)
-TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20)
-FAL (Desbloqueada en el nivel 28)
-M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40)
-ACR (Desbloqueada en el nivel 48)
-F2000 (Desbloqueada en el nivel 60)
-AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70)

Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales
Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que uséis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas.

Orden de mejoría de los subfusiles:
UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi

Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba.

Obtención de cada subfusil:
-MP5K (Desbloqueada)
-UMP45 (Desbloqueada)
-Vector (Desbloqueada en el nivel 12)
-P90 (Desbloqueada en el nivel 24)
-Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44)

Ametralladoras ligeras
Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho pues no se, adelante.

Orden de mejoría de las ametralladoras ligeras
RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW

Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba.

Obtención de cada ametralladora:
L86 LSW (Desbloqueada)
RPD (Desbloqueada)
M64 (Desbloqueada en el nivel 16)
AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32)
M240 (Desbloqueada en el nivel 52)

Fusiles de Precisión
Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una táctica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepción del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear.

Orden de mejoría de los francotiradores:
BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000

Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba.

Obtención de cada francotirador:
-INTERVENTION (Desbloqueada)
-BARRET .50 Cal (Desbloqueada)
-WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36)
-M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56)

Escudo Antidisturbios
Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijáis. Aunque se te de bien siempre acabas encontrándote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda.

ARMA SECUNDARIA

Pistolas ametralladoras
Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algún apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque también son bastante buenas en cuanto a precisión.

Orden de mejoría de las pistolas ametralladoras:
PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP

Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin munición, etc.

Obtención de cada pistola ametralladora:
-PP2000 (Desbloqueada)
-G18 (Desbloqueada en el nivel 22)
-M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38)
-TMP (Desbloqueada en el nivel 58)

Escopetas
Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. También depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaría del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la munición (casi a cargador por baja) y llama mucho la atención, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)

Orden de mejoría de las escopetas:
M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker

Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas cómodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin munición o te encuentras en un espacio cerrado (casas).

Obtención de cada escopeta:
-SPAS-12 (Desbloqueada)
-AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18)
-Striker (Desbloqueada en el nivel 34)
-Ranger (Desbloqueada en el nivel 42)
-M1014 (Desbloqueada en el nivel 54)
-Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67)

Lanzacohetes
A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas.

Orden de mejoría de los lanzacohetes:
Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin

No os aconsejo ningún lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosión y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atención, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago).

Obtención de cada lanzacohetes:
-AT4-HS (Desbloqueada)
-Thumper (Desbloqueada en el nivel 14)
-Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores)
-Javelin (Desbloqueada en el nivel 50)
-RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65)

Revólveres
Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.

Orden de mejoría de los revólveres :
M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44

Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin munición, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora.

Obtención de cada revolver:
-USP .45 (Desbloqueada)
-Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26)
-M9 (Desbloqueada en el nivel 46)
-Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62)

EQUIPO
Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero.

Orden de mejoria del equipamiento:
Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo arrojadizo - Escudo protector - Inserción táctica.

Os aconsejo que escojáis el equipo con el que mas a gusto vayáis para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore.

Obtención de cada equipamiento:
-Granada (Desbloqueada)
-Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada)
-Cuchillo arrojadizo (Desbloqueada en el nivel 7)
-Inserción Táctica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas)
-Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19)
-Claymore (Desbloqueada en el nivel 31)
-C4 (Desbloqueada en el nivel 43)

GRANADA ESPECIAL

-G. cegadora.
-G. aturdidora
-G. humo

Os aconsejo que os pongáis o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la visión) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego).
VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES
Respecto a las ventajas Pro, convendría que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase.

1ª VENTAJA

Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas.

Orden de mejoría de las primeras ventajas:

Carroñero - Prestidigitación - Camaleón - Maratón - Brillante

Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitación

Obtención de cada ventaja:
-Maratón (Desbloqueada)
No sirve de mucho pero si para llegar mas rápido a los sitios.
-Prestidigitación (Desbloqueada)
Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rápidamente, y teniéndola Pro además apunta mas rápido.
-Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13)
Yo creo que esta es la que deberíamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como mínimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla
-Brillante (Desbloqueada en el nivel 21)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Camaleón (Desbloqueada en el nivel 45)
Esta también la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria.

2ª VENTAJA

Orden de mejoría de las segundas ventajas:

Sangre fría - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano

Os aconsejo Sangre o fría o Fuerza vulnerante.

Obtención de cada ventaja:
-Fuerza vulnerante (Desbloqueada)
Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo
-Peso ligero (Desbloqueada)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja
-Sangre fría (Desbloqueada en el nivel 25)
Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automáticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aéreo y AC130 no apareces en un cuadrado rojo, no apareces en los UAV y en las miras térmicas no apareces en blanco
-Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.

3ª VENTAJA

Orden de mejoría de las terceras ventajas:

Comando - Puntería estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla

Os aconsejo Comando o Puntería estable.

Obtención de cada ventaja:
-Comando (Desbloqueada)
Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rápido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demás y si la tienes Pro que es +Sin daño por caídas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado).
-Puntería estable (Desbloqueada)
Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados.
-Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17)
Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ª Ventaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercanía y en que dirección te encuentras.
-Ninja (Desbloqueada en el nivel 29)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor)
-Informe de situación (Desbloqueada en el nivel 37)
Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymores y tal, pero tampoco cubriréis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41)
No nos servirá ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas.

RACHA DE MUERTES

No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgésico o batalla definitiva.

Obtención de cada racha de muertes:
-Copión (Desbloqueada)
-Analgésico (Desbloqueada en el nivel 6)
-Martirio (Desbloqueada en el nivel 27)
-Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39)
RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS
Rachas que cuentan para conseguir otras rachas:
Misil predator, Ataque aéreo, Ataque Harrier, Pave Low, Avión Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aéreo, AC-130.

Os aconsejo estas 3 posibilidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos):
1ª-Harrier - Apoyo aéereo - Bomba nuclear.
2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear.
3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear.


PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear.

PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habéis llegado a la bomba os recomiendo que tengáis cuidado y si eso campeéis un poco.

PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguía 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguía otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aéreo el resto.

Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan.

-(3) UAV.
-(4) Paquete de ayuda.
-(4) UAV de respuesta.
-(5) Torreta.
-(5) Misil predator.
-(6) Ataque aéreo.
-(7) Ataque Harrier.
-(8) Lanzamiento de emergencia.
-(9) Pave Low.
-(9) Avión Furtivo
-(11) Apoyo aéreo.
-(11) AC-130
-(15) IEM.
-(25) Bomba nuclear.
MAPAS
Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas explicando cada uno pero es muy lioso y largo.

Así que os recomiendo que:
Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utilicéis escopetas o subfusiles.
Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout, Salvage y Storm.


Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utilicéis subfusiles o fusiles de asalto.
En todos los mapas.


Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utilicéis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precisión.
Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos.
MODOS DE JUEGO
Pues la bomba técnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas fácil que otros.

Os aconsejo:
-Demolición. Las bajas cuentan de una ronda para otra.
-Sabotaje. Son 20 minutos
-Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego.
-Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra.
En los demás también se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS

Es fácil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara inserción y morirá en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendéis hacerlo en la zona defensora sera muy difícil.
Os aconsejo mapas grandes con algún escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base.
No me gusta esta forma pero la pongo como última opción para los que estén desesperados para conseguir el emblema y título. No obstante si lo hacéis de esta forma esperar al final del tiempo de la partida para tirarla, aunque a lo mejor alteráis el resultado si vuestro equipo iba a perder, pero por lo menos dejáis jugar la partida a los demás ya que esta no es una forma presumible de conseguirla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Con el Stinger habrá algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algún enemigo).


Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No me he ledio todo, epro cuando mi ehrmano consiguió la nuclear, fue sin campear, que yo lo vi XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dificultad de nivel 1.

Lo único que necesitases es coger una buena racha de bajas, campear y que en el otro equipo no haya ningún anormal que te pete los harriers, helicópteros, etc.


PD: Las e hecho con fusiles, subfusiles y francotiradores (ACR, M4A1, AK-47, MP5K, UMP45, mini UZi, Intervención).
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Dificultad de nivel 1.

Lo único que necesitases es coger una buena racha de bajas, campear y que en el otro equipo no haya ningún anormal que te pete los harriers, helicópteros, etc.


PD: Las e hecho con fusiles, subfusiles y francotiradores (ACR, M4A1, AK-47, MP5K, UMP45, mini UZi, Intervención).
Ya.. pero esto es mas bien para los que no tienen ni puñetera idea de como hacerla o solo tienen 1 o 2.

Yo, como tu casi me da igual porque cuando me surgen pues las hago, independiente del arma que lleve, pero hay gente que no sabe que armas llevar, etc.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo he cambiado la racha de bajas a la siguiente: Pave low,apoyo aereo y bomba.

he de decir que si sacas el pave low(9 bajas, 8 con linea dura) tienes un 80% para sacar la bomba. yo hoy en he llegao a sacar 3 bombas sin problemas.

si sois buenos probadlo, es muy recomendable.

un saludo a todos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Las bombas nucleares solo se consiguen en online, y no hay dificultad, eso se mide en camperos, frikis, y apasionados

PD: YA HE ACABADO EL TUTORIAL
Me refería a que modo de juego, no si el online, eso lo se xD Me refiero a: Duelo por equipos, Duelo a muerte, Tomar la bandera, esas cosas.
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Me refería a que modo de juego, no si el online, eso lo se xD Me refiero a: Duelo por equipos, Duelo a muerte, Tomar la bandera, esas cosas.
Ostias se me habia olvidao

Ya lo agregare a la guia pero mañana

Em.. pos lo mejor demolicion (las bajas cuentan de una ronda para otra) y sabotaje; y si acaso dominio y tomar la bandera
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, me ah encantado tu post Yakas, me lo eh leido todito xD y me parece que lo explicas bastante bien, solo te falto un detalle eso de los modos de juego mas fáciles para conseguir la nuke.

Yo llevo 2 bombas nucleares, una en afghan y la otra en wasteland.

Llevo scar-h + spas-12 + carroñero + fuerza vulnerable + punteria estable, de rachas llevo harrier, chopper y nuke.

Despues de conseguir mi segunda nuke, ya nunca mas lo pongo por que lo considere como algo que me volvia camper y pues ahora que me leei tu post me dieron ganas de volver a hacer otra, claro no tanto campenado, solo hasta que llegue al harrier.

Saludos, buen post.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Yo soy muy bueno y no he hecho ni una Snif... Soy muy, como decirlo,... Suicida...
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Para conseguir la bomba aparte de ser bueno y que el otro equipo que te toque no lo sea hay que tener la ventaja de la 11 baja puesta fijo la del apoyo aereo o la otra sino es imposible, y por supuesto un arma de lejos la mejor a mi gusto la fama con carroñero o un arma de larga distancia... tambien depende de los mapas.. cuanto el mapa mas pequeño mas posibilidades hay de que te maten y no poder hacerte la bomba pero en rachas generales es bastante complicada.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo soy muy bueno y no he hecho ni una Snif... Soy muy, como decirlo,... Suicida...
No es que seas suicida sino.. de ir a saco

yo tambien soy asi, lo que pasa es que me arte y empece a campear un poquito para conseguir mis primeras bombas, pero desde las 7 o por ay ya iva a saco, y las que me he conseguido an sido asi, lo que pasa es que yo me conseguia el harrier y lo pedia, y cuando tenia el apoyo me escondia y lo menejaba y ya conseguia la bomba
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
pues a mi me parece imposible sacármela, llevo de recompensas predator - harrier - apoyo aéreo (cn el ac130 no mato nada...) y para llegar al predator me cuesta. primero porque voy un poco a lo loco y otro, porque al tener la sensibilidad alta me cuesta apuntar a los rivales. cambie hace tiempo a harrier-pave low-apoyo aereo y llegue 3 veces a conseguir las 3 cosas en a lo mejor una semana que lo tuve puesto xD(juego siempre duelo a muerte por equipos)
y la bomba nuclear no tengo ni pensado ponermela

mi racha de bajas esta en 23
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para conseguir la bomba aparte de ser bueno y que el otro equipo que te toque no lo sea hay que tener la ventaja de la 11 baja puesta fijo la del apoyo aereo o la otra sino es imposible

No es imposible, es que ya no te acuerdas de el CoD4 o el CoD5, que un monton de peña tenia rachas por encima de 25 y solo con la ventaja de las 5 y 7 bajas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Bueno yo voy a hacer la siguiente pregunta, ¿A ustedes los que habéis hecho la Bomba Nuclear Táctica... El Pave Low no hay veces que no os da la racha de baja? y no me pongáis que si en un lanzamiento de emergencia o un paquete de ayuda por que ya se que no cuenta en la racha, lo que digo es que mi racha de baja (9) pave low cuando empieza a matar el pave low llega a un momento en que llevo 30 tios y no me ha salido ni siquiera el apoyo aéreo.. tengo que matar a 2 con mi arma para que me lo den :S cosa que no entiendo! pero otras veces como mucha 2 veces me ha pasado que si me cuenta... a ver quien me lo aclara un saludo!
 
Superior