Bodycount llega mañana a las tiendas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana mismo se pondrá a la venta en las tiendas de toda España Bodycount, el shooter más descarnado y desmadrado del aňo, que estará disponible para PlayStation 3 y PC. Y para celebrarlo, se ha publicado el trailer de lanzamiento en el que se demuestra porqué los aficionados se van a enamorar de su increíble potencia de disparo.

El video incluye secuencias inéditas y muestra cómo se combinan el armamento descaradamente abrumador, la densa y progresiva aniquilación de entornos y los intensos combates arcade para proporcionar un resultado explosivo. El estudio de Guildford de Codemasters se estrena con un juego que apuesta fuerte por la diversión pura y sin pretensiones; los jugadores se abren camino a tiro limpio, de forma espectacular, reventando enemigos por el camino mientras luchan en nombre de la agencia Network para derrotar al misterioso y temible ‘Target’.

[video=Bodycount - Trailer de lanzamiento]3522[/video]​

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sale a menos de 2 meses de los reyes COD Y BF............. y ademas .....ademas es malo XD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Otro shooter revenido, la portada lo dice todo, y el video ya nos deja claro lo malo que es. Haber cuando dejan ya de hacer tanto shooter!!!! que ya estoy harto de ellos y no sacan juegos buenos como antiguamente en ps2 que habia de todo para todos...

Unido
marzo 10, 2011
Los que hayan jugado a la demo, sabran que las supuestas "bajas habilidosas", se basan simplemente en tiros en la cabeza, matar enemigos con explosiones, matar enemigos rapido, y todo esto pero con poca vida.
Para mi es una copia por no decir plagio, del Bulletstorm.
Al menos ese SI tenia bajas habilidosas, y muchas...

Unido
febrero 20, 2010
Se ve que estos señores se pusieron las pilas para quitarle el titulo de peor shooter a Haze. Desde mi punto de vista este juego bien podrian haberlo sacado exclusivo de Store y venderlo a 12€ en lugar de desperdiciar tantas cajas y Blurays, le pronostico un fracaso total y probablemente en 1 mes o menos lo veremos con el sticker de "Super Oferta" a 19,99€ y aun asi creo que lo compren.

Unido
marzo 10, 2011
Pues tengo una hipótesis sobre lo que has dicho Crilop.
Me parece que estan copiando el modo de venta del Call of Juarez The Cartel. Que a la empresa le falta dinero? Pues nada, sacamos un juego a medias, lo anunciamos con videos guapos y lo vendemos. Es más, me apuesto lo que sea a que nuevo (hablando de Game), costará menos de 69, 95 euros, ya que The Cartel costaba nuevo 45 euros por ahi.
Lo se porque lo compre yo nada más que salio.

Superior