bluetooth ps3

Unido
enero 17, 2009
hola, cuándo en vuestra play le daís a reconocer dispositivos bluetooth (lo de escanear) está muchísimo tiempo escaneando?

os encuentra el teléfono móvil p ej?

Unido
enero 17, 2009
ahh estaba preocupado porque a mí no me reconoce nada o por lo menos se queda muuucho tiempo escaneando.

incluso un headseat que he comprado a la mañana no puedo ni emparejarlo ni con cable ni sin él. pero en fin ese es otro tema que le he dado solución: es defectuoso y tendré que cambiarlo el lunes. saludos.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Si es verdad que tarda mucho; Yo tengo el Headset y el movil puesto para que lo reconozca y solo escanea el Headset

Unido
octubre 25, 2007
A ver, ya se dijo en su momento que los moviles de momento la ps3 no los reconoce.
Los headset si aunque no todos, tienen que ser compatibles.

Y esto iria en perifericos, ya que hablas del tema de algunos perifericos.

Un saludo :hola:

Unido
enero 17, 2009
gracias amigo preguntaré allí (por cierto el headseat que tengo es el wireless de sony y debe estar jodido porque no enciende...)

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
gracias amigo preguntaré allí (por cierto el headseat que tengo es el wireless de sony y debe estar jodido porque no enciende...)
cargalo si ya esta cargado enciendelo y deja pulsado el boton de encendido hasta que se quede verde rojo verde rojo..., ahora rastrealo con PS3 o Movil

Unido
enero 17, 2009
no no es que ni una luz al encenderlo vaya... ni se enciende. y me extraña pq las cosas originales no suelen dar problemas.

Superior