Blue-ray vs HD DVD

Unido
abril 21, 2013
Según fuentes en la primera mitad de este año el Blue-ray le a dado sopitas al HD DVD. En EEUU se han vendido el doble de blue-ray que HD DVD, en esta guerra entre formatos parece ser que le esta ganando la partida el formato de Sony.
Y se me ocurren varias preguntas:
¿Terminara sacando 360 un externo de Blue-ray?
¿Quien ganara este envite entre formatos?

Unido
abril 21, 2013
Mi respuesta es, importa eso a la hora de jugar...no.
Yo ya sabia que el formato de Sony ganaría por Marketing puro y porque obviamente, PS3 vendida, reproductor Blu-Ray vendido. Pero mi manera de pensar es que esto ya pasa del terreno de el videojuego a una lucha estupida por ventas, alta definicion y gaitas que no tienen nada que ver con el fin de este hobby, divertir.

Unido
abril 21, 2013
Ikemi te muevo esto a Charla, este es el general de Xbox 360 y la verdad mmmmm esta pequeña guerrilla entre el Blue-Ray y el HD-DVD ahora mismo no es demaisado importante. Cuando desaparezca el DVD entonces quizás si. Y como propietaria de una PS3 y una Xbox 360 con el HD-DVD la verdad si te soy sincera no noto la diferencia entre unas películas y otras. Si ganara Sony será porque ella realmente se dedica a esto, pero vamos los dos formatos son iguales.

Saludos.

Superior