Pues a mi si me queda claro y si creo que es ideal para películas HD, y también para las consolas ya que este formato ofrece mayor capacidad y mejor calidad de imagen!!! Y puede ser que tengas razón, pero dudo que el contenido descargable llegue a reemplazar algun formato presente o futuro ya que a final de cuentas a las empresas les conviene seguir sacando productos que la gente consuma, si dejas de sacar formatos y sus respectivos reproductores, que venderán las compañias productoras de formatos/reproductores? Pero en fin eso lo decidirá el tiempo, pero como vivo en el presente para mi la noticia de que el Blu Ray esta ganando me alegra mucho, de verdad no me preocupo que será del futuro porque no se cuanto puedo vivir y mejor disfruto lo de hoy!!!!
Y sobre la piratería en el contenido descargable y que no es viable por el momento, sí tienes razón, pero hermano los pirátas han, siguen y seguirán existiendo hasta los fines de los tiempos, porque siempre estan en constante evolución, siempre se estan actualizando y verás que es cuestión de tiempo que lleguen a Hackear la PS3, y en un futuro no dudo que todo ese contenido descargable llegue a ser pirateado!!!
Saludos!!!