Televisor bloqueo del lcd.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola

al salir esta tarde he apagado el lcd desde el boton mando y se a quedado con el pilotito rojo el lcd,y cuando he venido ahora y le dado al boton del mando para encender el lcd se ha encendido y tambien se ha encendido el pilotito verde,pero se a quedado la pantalla en negro y no ha salido ningun canal de la tdt,se ha quedado como bloquedado el lcd he intententado apagarlo desde el boton tanto del mando como del lcd,y nada bloqueado, entonces lo que he echo es desenchufar el cable de la corriente y luego lo he vuelto a enchufar,y se ha encendido el pilotito verde del lcd,y ya se podia apagar desde el boton de encendido del lcd,y a funcionado bien.

y mi duda esto a podido perjudicar ho estropear el lcd en general ?

ho el tdt integrado en general ho la memoria del lcd ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Hola Abujanja, a priori y si es la primera vez que te ocurre, NO creo que tenga daños ni que tenga que estar estropeado.

OJO: Si esta situación se te repite cada vez con más frecuencia (NO es el caso) quizás te este avisando de problemas en la fuente de alimentación o la placa de arranque. Si se produce esto llegará el momen to que la pantalla quede en negro y NO se encienda.

NO te preocupes que como dices ha sido algo puntual.

Superior