Bloquedada en la pantalla de inicio

Unido
agosto 17, 2010
Hola, tengo un serio problema con mi PS3.

Resulta que se me bloquea con solo encenderla, se queda en la pantalla de inicio y de ahi no lo saco. Entonces intento apagarla de manera correcta y no me deja, se termina de colgar... Solo la puedo apagar por el boton de detras de la consola. Basicamente no puedo hacer nada... Para terminar la mezcla... Mi PS3 hace mas de 2 años que la tengo, es decir... no esta en garantia. Sospecho que los datos esten dañados o que se haya colado un virus... La verdad esque ya no se que probar...

Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
mmm, por que no pruebas con ponerla en modo recovery?
talvez esto te pueda ayudar,
para ponerla en modo recovery, la ps3 tiene que estar en modo stand-by, (osea con la lucecita roja) , despues tienes que aplanar hasta que escuches 3 bips, pero para no hacerte el cuento largo te envio un mp con un minitutorial en video por que no me deja poner enlaces ya que soy nuevo en esto jeje

suerte! , y espero que se arregle tu ps3

Unido
febrero 15, 2009
Yo tengo el mismo problema que él, también tiene mas de 2 años. Enviarla al SAT cuánto me costaría???

Sería mas rentable comprarse una nueva? La mia tiene 3 años

Unido
agosto 10, 2010
Como ya te dijeron prueba con el recovery o sino puede que sea el HDD que este dañado o algo, si tienes un amigo o algo pidele que te deje el disco duro o si tienes uno pruebalo con otro.

Salu2!!

Superior