s
Itsmafy Unido agosto 5, 2011 Mensajes 69 Karma 11 octubre 2, 2011 #1 s Última edición: octubre 13, 2024
david__15 Unido agosto 19, 2008 Mensajes 1,166 Karma 182 Ubicación lagunas de ruidera (C.Real) octubre 2, 2011 #2 @Itsmafy dijo: Itsmafy dijo: Buenas, necesito saber como bloquear la pagina megavideo y cualquier video de esa pagina en Windows 7. Alguien sabe? Haga clic para ampliar... que navegador utilizas? PD: aquí hay un tutorial que te explica como hacerlo en IE y en Mozilla Firefox. Y aquí como hacerlo en windows Última edición: octubre 2, 2011
@Itsmafy dijo: Itsmafy dijo: Buenas, necesito saber como bloquear la pagina megavideo y cualquier video de esa pagina en Windows 7. Alguien sabe? Haga clic para ampliar... que navegador utilizas? PD: aquí hay un tutorial que te explica como hacerlo en IE y en Mozilla Firefox. Y aquí como hacerlo en windows
Itsmafy Unido agosto 5, 2011 Mensajes 69 Karma 11 octubre 2, 2011 #3 Gracias, a ver si me funciona la de windows por que quiero bloquearsela a mi primo y no se que navegador usa jeje.
Gracias, a ver si me funciona la de windows por que quiero bloquearsela a mi primo y no se que navegador usa jeje.