Blood Knights llegará este Verano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
DTP Entertainment y Deck13 han anunciado que Blood Knights estará disponible este mismo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, como juego descargable.

Blood Knights cuenta la historia de Jeremy, un cazador de vampiros que fue atacado y mordida durante el transcurso de una de sus misiones, y se encuentra ahora ligado a una sexy y misteriosa vampiresa llamada Alysa. Quienes tiempos atrás fuesen archienemigos, ahora tendrán que trabajar juntos para librarse de esta relación. Durante la historia controlaremos a ambos enemigos, contando además con un modo cooperativo de dos jugadores.

Blood Knights es una mezcla de Hack'n'Slash y RPG de Acción lleno de combates con vampiros, decenas de armas y habilidades vampíricas. Las pantallas estarán a veces llenas de decenas de enemigos a los que tendremos que eliminar, mientras que el combate con los jefes finales requerirá de una estrategia especifica.

[videolpo]985[/videolpo]

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues pinta genial, le seguiré la pista porque lo que he visto me ha gustado, solo a ver si almenos hay subtítulos en español.

Unido
marzo 6, 2012
Simple y directo, tiene que estar entretenido, lástima que no esté en formato físico.
Saludos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Tiene buena pinta, pero todavía tengo esperando el Dead Nation, que está muy bien, tiene el mismo planteamiento y lo tengo más que olvidado... Quizás en un futuro muy lejano le hinque el diente, nunca se sabe... ;)

Superior