Chris Sigaty, diseñador jefe de StarCraft II, asegura que la posibilidad de lanzar el juego en consolas no está totalmente descartada.
Entrando en detalle, Sigaty asegura "una versión para consolas no está en nuestro radar por ahora, pero se están haciendo movimientos interesantes en esa dirección -a la hora llevar los RTS a consolas- y hay cosas muy chulas en el plano del control"
"Creo que desde nuestra perspectiva el ratón y el teclado se presta al estilo del juego, pero ya sabes estamos cada vez más cerca. Así que cuando llegue el momento oportuno, es muy posible explorar esa unión. Pero simplemente no está en nuestro radar ahora mismo"
Entrando en detalle, Sigaty asegura "una versión para consolas no está en nuestro radar por ahora, pero se están haciendo movimientos interesantes en esa dirección -a la hora llevar los RTS a consolas- y hay cosas muy chulas en el plano del control"
"Creo que desde nuestra perspectiva el ratón y el teclado se presta al estilo del juego, pero ya sabes estamos cada vez más cerca. Así que cuando llegue el momento oportuno, es muy posible explorar esa unión. Pero simplemente no está en nuestro radar ahora mismo"