Blizzard continúa viendo díficil la llegada de World of Warcraft a consolas

Unido
abril 21, 2013
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La GDC 2010 ya ha dado comienzo y una de las que tienen un espacio importante en la feria es Blizzard.

La compañía norteamericana ha aprovechado para hablar nuevamente de cuales son las causas que hacen imposible, a día de hoy, la llegada de World of Warcraft a las consolas de sobremesa: "es algo de lo que hablamos regularmente, pero alguien debe idear cómo hacer un MMO en consola y que tenga éxito" dijo J. Allen Brack.

Tras esto, explicó: "aunque hay un montón de razones; no sólo una. La primera, que desarrollar un juego masivo en línea necesita mucho tiempo. El ciclo de vida de las consolas es el que es, así que realmente tienes que medir cuándo va a salir una consola, cuál va a ser su ciclo de vida previsto, y cuándo va a salir tu juego. Y además, en el caso específico de World of Warcraft, fue diseñado para ser un juego de teclado, su control de juego y los controles de la cámara y las habilidades que tienes y los conjuros y cómo funciona todo se centra por completo en el teclado. La idea de llevarlo a un mando de control sería algo muy, muy difícil"


 
Unido
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La verdad es que con la cantidad tan grande de skills que puede llegar a tener un pj, llevarlo a un mando seria muy dificil.

Este tipo de juegos siempre se jugarán mejor en un PC, con teclado y raton.
 
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a no ser que microsoft permita la incorporación de un ratón y un teclado (únicamente posible de su marca y el doble de caro, por supuesto) a la consola, cosa que no creo que pase de momento
 
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