BlazBlue Continuum Shift Extend contará con la Historia de Calamity Trigger

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Arc System Works Europa y PQube han anunciado que el nuevo BlazBlue Continuum Shift Extend, actualmente en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360, contará con la historia original de ‘Calamity Trigger’. Aunque contará con nuevas y remasterizadas escenas que ayudarán tanto a los fans como a los nuevos jugadores a comprender el universo BlazBlue.

El modo Historia se ha convertido en uno de los componentes más atractivos de BlazBlue, tanto para los jugadores que buscan pelear, como para los fans del manga y el anime. El modo Historia de BlazBlue Continuum Shift Extend promete una experiencia excepcional contando con multitud de escenarios en los que jugar, 23 historias individuales, y permitiendo explorar los personajes y universo de BlazBlue. Cada personaje tiene sus propias aventuras que contar, disponiendo de múltiples finales. Además, al acabar la historia de cada personaje, conseguirás desbloquear el "Verdadero Final" de BlazBlue.

Las historias bonus ‘Sector Seven’ y ‘Academy’ dan a los jugadores una vista interna de las dos principales facciones del universo BlazBlue por primera vez en consolas. Mientras que ‘Teach me Miss Litchi’ y ‘Help Me Prof. Kokonoe’ nos harán reír mientras que conocemos aún más detalles de BlazBlue gracias a Chibi. Sin olvidarnos de las nuevas historias de Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing, Platinum the Trinity y Relius Clover.

Se espera que BlazBlue Continuum Shift Extend llegue durante la primera parte del año 2012 a Europa.

Unido
marzo 18, 2010
Prefiero que hagan un BBCS2Extended que no un BBCSExtended,ya que CS2 cuenta la historia despues? del primer CS...no tiene sentido comprarselo de nuevo por tansolo 4 personajes DLC...

Unido
enero 31, 2011
me cansan las continuas versiones de blazblue (de hecho creo que por eso sacaron el juego del rooster del evo 2012)...espero de verdad que lancen una versión definitiva y me la compraría.... por ahora doy paso al lado con blazblue

Unido
mayo 28, 2011
No me gusta esta saga. Para mi gusto hay mejores juegos de lucha y más entretenidos.

Superior