BlazBlue: Calamity Trigger & Continuum Shift [Hilo Oficial]

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abril 21, 2013
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Nombre:
-BlazBlue: Calamity Trigger (primera entrega).
-BlazBlue: Continuum Shift (segunda entrega).
Desarrolladora: Arc System Works.
Equipo: "BB" Team.
País de procedencia: Japón.
Fecha de salida del Calamity Trigger: Ya disponible.
Fecha de salida del Continuum Shift: 1 de Julio de 2010 en Japón y 20 de julio en Estados Unidos, en Europa sin confirmar.
Idioma del Calamity Trigger: Subtítulos en español, voces japones/inglés.
Idioma del Continuum Shift: Sin confirmar.
Precio: 60€.
Región Free: No.
Contenido descargable: No, ya esta incluido en la versión europea.
Página oficial: BlazBlue


Un juego que ha dado muchas vueltas
Primero de todo voy a hablar de todo lo que le paso a su primera entrega para que saliese en Europa, salio el 1 de abril de 2010 en Europa y tardo casi un año en salir respecto a la versión japonesa por problemas de distribución ya que al parecer 505 Games que es quien trae habitualmente los juegos de Arc System Works decidió no traer este (algo incomprensible viendo el éxito de la saga en Japón y también en EEUU), así que su primera entrega Calamity Trigger nos llego por medio de varias (si varias) distribuidoras a Europa, aquí en España a través de Zen United, el juego viene traducido mediante subtitulos y con las voces en japones y en inglés, eso si para compensarnos el contenido descargable lanzado en Japón y EEUU ya nos viene incluido en el disco:) (aunque tampoco es gran cosa, trajes y colores):eek:.
Continuum Shift se podría decir que es más una expansión del original, por lo tanto yo os hablare tanto de su primera entrega como de las novedades que incluye esta segunda que esperemos que no se demore tanto como la anterior.

Arc System Works y
Daisuke Ishiwatari

Una vez os e hablado de la historia del juego creo que debería hacerlo de la compañía Arc System Works y de su dibujante y compositor Daisuke Ishiwatari.
El estudio nipón se encuentra en Yokohama, toda una veterana en la lucha que ha hecho otros juegos recientemente como Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para DS y el Battle Fantasía, pero su fama precede de la saga Guilty Gear. BlazBlue es la confirmación definitiva de que Arc System Works ha salido al fin del atasco en el que llevaba años sumida a ojos del público occidental, puesto que aquí tan solo recibíamos una revisión tras otra de Guilty Gear XX, con diferencias cada vez más imperceptibles en cada “nuevo” lanzamiento que llegaba a nuestro mercado.
BlazBlue se ha convertido en el sucesor espiritual de Guilty Gear a todos los niveles, a pesar de que no tiene nada que ver con dicha saga en cuanto a argumento y personajes. El trabajo artístico, el carisma de sus luchadores, un guión trabajado a conciencia, la grandiosa banda sonora (que dista mucho de las repetitivas y aburridas de los géneros de lucha) y una jugabilidad pulida a la perfección. Todos estos elementos nos hacen ver que estamos ante un juego de lucha que logrará destacar por encima de sus rivales, hasta el punto de llegar a codearse (o enfrentarse) al Street Fighter IV.


Sobre Daisuke Ishiwatari decir que es uno de los grandes del sector en el ámbito de juegos de lucha, creador de la saga Guilty Gear ha hecho los diseños de los personajes dándoles toques mangas y un estilo propio que solo él sabe darles, dotando a cada uno de los personajes de gran personalidad; pero si por algo destaca es por ser un compositor poco corriente ya que se inspira en el género de la música Metal y Rock y ninguna presenta letras pero si un intrincado trabajo en el uso de la guitarra eléctrica.

Como no quiero apabullaros de vídeos os dejo con un link del Youtube donde podréis escuchar temas suyos del BlazBlue, aunque si ya tenéis el juego (o habéis visto alguno de los vídeos que e puesto) o habéis jugado a la saga Guilty Gear ya sabréis a lo que me refiero:
YouTube - Daisuke Ishiwatari blazblue

Historia
; Calamity Trigger (spoliers)
Antes de los acontecimientos de BlazBlue, la humanidad estuvo al borde de la extinción de la "Bestia Negra", una criatura de la oscuridad El mundo fue salvado por seis héroes que ejercían la magia. Ellos ayudaron a la humanidad crear "Armagus", una fusión de la magia y la tecnología, para derrotar a la Bestia.
Tras la guerra, el Novus Orbis Librarium (NOL la Biblioteca o, para abreviar) fue creado para gobernar el mundo con el uso de Armagus. Una gran parte de la disidencia fue causado por la Biblioteca, en parte debido al uso Armagus en casi todas las facetas de la sociedad, y la creciente brecha socioeconómica entre los que podían y no podían usar Armagus. Esta disidencia finalmente formarían años más tarde en La Guerra Civil de Ikaruga, cuando la Unión de Ikaruga se rebeló abiertamente contra la Biblioteca. Después de la guerra, la Biblioteca impuso una regla más severa en el mundo, castigando a toda rebelión contra la Biblioteca con la pena de muerte.
En diciembre de 2199 dC, varios años después de la Guerra Civil de Ikaruga, una rama de la Biblioteca fue completamente destruida por un rebelde SS-clase denominada "Ragna la Bloodedge", también conocido como el "Grim Reaper", en un intento de destruir toda la Biblioteca. El Novus Orbis Librarium, con la esperanza de detenerlo, de inmediato anunció la recompensa más grande siempre, a disposición de cualquiera que pudiera capturarlo. Curiosamente, Ragna posee una poderosa forma de Armagus conocido como el Grimoire "Azure" (Grimoire of the Blue en Japón), también conocido como el BlazBlue. Esto llevó a la Librarium, así como la Unión de Ikaruga y otros combatientes, a cazar Ragna no sólo por su generosidad, sino también su grimorio.
-Finalmente os dejo con la introducción del Calamity Trigger, tranquilos aquí no hay ningún spolier:
[youtube=LG-5GcpnLAE]http://www.youtube.com/watch?v=LG-5GcpnLAE [/youtube]

Historia; Continuum Shift (spoliers)
El juego se desarrolla después de los sucesos de BlazBlue: Calamity Trigger.

Pocos días han pasado desde el ataque reportado por el Ragna Bloodedge, El 13 de Ciudad jerárquica "Kagutsuchi" olvida para celebrar Año Nuevo, como su presunta participación en el bombardeo "misterioso" y "Grandes avistamientos Pentáculo" se convierte en la comidilla de la ciudad.
Con el Novus Orbis Librarium ofrecer ninguna explicación oficial, la voz de los ciudadanos sus propias teorías, exagerar y difundir rumores como reguero de pólvora. El nombre "Ragna la Bloodedge" está grabado en la mente de la gente. Totalmente indiferente a la situación de la ciudad, el pelo cano sombrías apretones Reaper su espada masiva y silenciosamente bides su tiempo en espera de la oportunidad de lograr su verdadero objetivo. Y entonces, el enorme "poder" que ha atrapado el "Grim Reaper" comienza a activar.

Personajes (12)
Ragna the Bloodedge


La fuerza todopoderosa manejando la "Operación", para obtener poder absoluto sobre el mundo, es este hombre quien se ha rebelado en contra del "Sistema de Control de Información de la Tierra y Espacio”. Conocido como el "Dios de la Muerte", una recompensa por su eliminación se ha ofrecido en todas las regiones habitadas dependientes del Sistema de Control. Ragna es de hecho la reencarnación de la criatura de las tinieblas, la Bestia Negra, frecuentemente se menciona que él posee el alma de la bestia en su interior. Dentro del juego, sus tácticas giran entorno del uso de su poder y su espada para mantener presión sobre el oponente. En cuanto a sus habilidades especiales, Su habilidad Drive es conocida como Soul Eater la cual usa para absorber la vida de su oponente.

Jin Kisaragi


De una familia prestigiosa, este hombre es un partidario de la casa Kisaragi del Sistema de Control. Su clase es alta. En el pasado, tuvo un distinguido registro militar durante la "Guerra Civil de Ikaruga" y fue promovido a la posición de Comandante de División a una edad excepcionalmente temprana. Siempre es calmado e indiferente, sin embargo es una persona profundamente celosa, ambiciosa y posesiva, que se preocupa muy poco por los demás. Tiende a llamar a Ragna "nii-san", o "hermano". Su habilidad Drive es conocida como Frost Bite, que se especializa en congelar oponentes.

Noel Vermillion



Debió a su sobresaliente evaluación de habilidad de combate y adecuada operación, fue elegida, en su juventud, para ser la subordinada directa de Jin Kisaragi. Los dos eran compañeros en la academia de oficiales, aunque Noel pensaba que Jin era extremadamente débil. Sin embargo, en una cierta misión asignada por el Sistema de Control, su preconcepción cambio.

Iron Tager (TR-0009)


Originalmente el líder de una unidad de batalla que se especializaba en combate físico, fue forzado a retirarse del campo de batalla después de recibir una herida mortal durante la Guerra Civil de Ikaura. Fue traído de regreso del borde de la muerte por las manos de la científica "Kokonoe" y revivido como cyborg, y actualmente está asignado a una unidad de combate bajo el control directo de Kokonoe. Parece estar persiguiendo a Ragna, aunque sus objetivos son totalmente desconocidos. También parece estar trabajando con Litchi Fay Ling, y aparentemente también sabe acerca de Arakune. Su habilidad Drive es Voltech Battler, que se especializa en utilizar electricidad y magnetismo para sujetar a sus enemigos.
Rachel Alucard


Una vampira chupa sangre quien es la cabeza de la familia Alucard y que viste como una lolita gótica. Como cabeza de familia, un enorme castillo y un sirviente se le han heredado por generaciones pasadas. lleva una sombrilla en forma de gato llamada Nago y pelea usando a un regordete vampiro rojo llamado Gii. Ella sale de su castillo en busca de diversión por que odia estar aburrida. Ella parece estar siguiendo constantementa a Ragna, lo cual lo irrita. Su habilidad Drive es Sylphide, que le permite manipular el viento.

Taokaka


Una joven chica gato que viste una capucha, con ojos rojos y una sonrisa traviesa. Su abrigo equipado con gigantescas zarpas que incluyen largas garras retráctales. Ella es una integrante de la Familia Kaka que ocupa la clase Kagushichi más baja. Desea regresar el cielo sobre su villa que fue sellado con un enorme disco por humanos que vinieron y empezaron a construir una enorme ciudad. Ella dejo su villa en busca de alguien llamado Ragna, después de escuchar que se podía ganar mucho dinero por derrotarlo. Aparentemente es buena amiga de Litchi Fay Ling.

Litchi Faye Ling

Una doctora de la parte oriental de Kagutsuchi. Aparentemente ella es vital para el pueblo debido a su profesión y a su don para detectar las necesidades de los demás. Actualmente persigue a Arakune, determinada a terminar con su vida si no es capaz de regresarlo a la normalidad. También trabaja con Tager bajo las órdenes de Kokonoe. Su habilidad Drive es Mantenbou, el cual manipula su báculo para atacar al oponente por si solo.

Arakune


Una vez fue un hombre llamado Han que trabajo junto a Iron Tagar y Litchi Faye Ling, Arakune es un ser oculto que constantemente está buscando conocimientos. Su cuerpo aloja innumerables insectos. Actualmente vive bajo las calles de Kagutsuchi. Debido a que necesita absorber grandes cantidades de fuerza vital para continuar su existencia, frecuentemente ataca a los integrantes de la tribu Kaka y a humanos por igual. También lleva un diario donde registra todo lo que ha sucedido en su vida. Recientemente ha percibido la presencia de un ser con una fuerza vital desconocida, lo cual ha ocasionado su excitación. Su habilidad Drive es Crimson, el cual maldice al oponente ocasionando que varios insectos lo ataquen.

Bang Shishigami


Un hombre senil pero de gran Corazón que cree que es un súper héroe dedicado a proteger la paz, sueños y el orden del pueblo de Kagutsuchi de las fuerzas del mal. Bang es un ninja que ha dominado varias técnicas. Su habilidad Drive es Burning Herat, que le otorga ataques que absorben los golpes del enemigo y automáticamente inicia contra ataques.

Carl Clover


Un niño que lleva un sombrero de copa y que pelea usando una enorme doncella mecánica llamada Nirvana, a quien frecuentemente llama hermana. Al escuchar de la recompense por Ragna, Carl decide ir tras él. Sin embargo la gente no ve con buenos ojos sus acciones, y eso ha hecho que le den a Carl la condición de vigilante. Su habilidad Drive es AutoMaton, el cual controla a Nirvana.

Haku-Men


El sub jefe final del juego, el cual luce como una combinación entre Justice de Guilty Gear y un samurái blanco, viste un atuendo blanco y negro, tiene cabello plateado y porta una larga espada. Habla con acento japonés y es uno de los seis héroes que derrotaron ala Bestia Negra como lo revelan los finales de algunos personajes.

v-13


El jefe final del juego, v-13 (se pronuncia Niu-13, basado en el alfabeto griego) tiene la apariencia de una chica mecánica/cyborg que flota en medio del aire, es pequeña, de color blanco, tiene cabello corto, paneles en los hombros, y lo que parece ser un scanner ocular en uno de sus ojos, lo que parecen ser alas y su color es blanco, plateado y azul claro. También tiene un visor que le cubre ambos ojos, y habla de una manera cortes y calmada. Su apariencia es similar a la de Noel, y también es similar a Anubis de Zone of the Enders: The 2nd Runner. Su Drive es desconocido hasta el momento.


Nuevos Personajes (2)
Hazama


El villano principal de BlazBlue y uno de los seis héroes. Al principio, parece ser el supervisor de las acciones de Noel para mantenerla en línea, pero tiene un pasado que oculta algo siniestro.

Tsubaki Yayoi

Amiga de la infancia de Jin / familiar y antiguo compañero de habitación de Noel de la Academia Militar y un miembro de 0, la División de NOL.
Ella es descrita como una escalera de un estudiante, y tiene una personalidad más bien no-absurdo.​
Es muy reservada, y es miembro de la familia digna Yayoi.
Si alguien quiere ver una pequeña introducción de los personajes, aquí les dejo este vídeo:
[youtube=PFtRNajAZyU]http://www.youtube.com/watch?v=PFtRNajAZyU [/youtube]

Imágenes y wallpapers







*Si queréis descargaros algún wallpaper os dejo con esta página:
BlazBlue: Calamity Trigger - Wallpaper Gallery

Vídeos de combate
[youtube=OGk7cSKK1iE]http://www.youtube.com/watch?v=OGk7cSKK1iE[/youtube]
[youtube=keQrv_ptXL0]http://www.youtube.com/watch?v=keQrv_ptXL0 [/youtube]
[youtube=cj6hkjeI99c ]http://www.youtube.com/watch?v=cj6hkjeI99c [/youtube]

Portadas y ediciones especiales
La historia de las portadas también tiene miga, y es que hay diferentes portadas en los distintos continentes, y la nuestra la más fea (agradecérselo a los usuarios del foro NeoGaf que la votaron:mad:) aunque la japo tampoco se libra, yo os las dejo aquí, personalmente la estadounidense es la que más me gusta.
Respecto a las ediciones especiales pues igual, hay muchas y lamentablemente ninguna en nuestro país:(, eso sí podéis tirar mano de importación hacia Inglaterra y Francia donde tienen ediciones especiales pero distintas, yo os las dejo con la información.
Portadas
Japonesa:


Americana:


Europea:
Ediciones coleccionistas
En Francia tienen dos:
Edición coleccionista

-BlazBlue: Calamity Trigger.
-Banda sonora del juego.
-
12 pegatinas
-Libro de artes.
-Precio: 70€.

Edición prestigio

-BlazBlue: Calamity Trigger.
-Banda sonora del juego.
-12 pegatinas
-Libro de artes.
-Bandolera.
-Camiseta.
-Stick arcade oficial BlazBlue.
-Precio: 200€.


Y en Inglaterra hay una:
Edición limitada

-BlazBlue: Calamity Trigger.
-Caja exclusiva.
-Libro de artes.
-DVD tutorial.
-Precio: 60€.


- Bueno después de hablaros de todo esto, voy a dividir la información (notas, entrevistas, etc) del Calamity Trigger y dejare toda la información sobre su continuación (Continuum Shift) que hay disponible, evidentemente iré actualizando cada novedad que sepa:

Calamity Trigger

Entrevista de vida extra a Tomo Ohno director de Arc System Works, al ser presentado el juego en nuestro país:

Primero ‘Guilty Gear’, ahora ‘BlazBlue’. ¿Por qué este cambio si se mantiene la esencia del original?
‘Guilty Gear’ ha establecido su propio mundo con muchos fans detrás de él. Para tratar de crear uno nuevo necesitábamos un nuevo lienzo, y así surgió ‘BlazBlue’. ‘BlazBlue’ no sustituye a ‘Guilty Ger’, sino que supone una nueva serie.
Para un servidor, ‘Guilty Gear X2 #Reload’ es su versus 2D favorito junto con ‘Street Fighter III: 3rd Strike’. ¿Hasta dónde esperan llegar con la saga ‘BlazBlue’?
Esperamos que ‘BlazBlue’ no solamente atraiga a los hardcore gamers que han distrutado con ‘Guilty Gear’, sino también a los jugadores que no han probado un juego de lucha antes.
¿Cómo creen que cuajará ‘BlazBlue: Calamity Trigger’ en Europa?
Tenemos que esperar a que salga este mes, pero esperamos que vaya bien.
Pregunta de rigor: ¿lucha en 2D o lucha en 3D?
Para nosotros es importante en los juegos de lucha el “alma” de los personajes, una presentación a la altura, un buen mecanismo de lucha, etc. 2D o 3D es simplemente una forma de dibujar tus cuadros. Hemos escogido las dos dimensiones porque es muy difícil alcanzar lo que queremos en tres dimensiones.
¿Habrá en el futuro un crossover entre los personajes del ‘Guilty Gear’ y ‘BlazBlue’?
Aún no lo sabemos, ¿pero te gustaría verlo? (NtdA: ¡por supuesto!)
Por algunos es sabido que en ‘Guilty Gear’ tomaron muchas referencias sobre el mundo de la música. ¿Cuáles son las referencias más reseñables que han tenido en ‘BlazBlue’?
Las referencias son incontables: algunas de películas, otras del anime, y también del manga. Todas vienen de artistas individuales. Nosotros diseñamos el juego en un método de mesa redonda para que no podamos identificar solamente una referencia.
Y ya que hablamos de música, ¿qué tal el nuevo trabajo de Daisuke Ishiwatari? ¿Creen que ha superado el alto listón que tenía en la saga ‘Guilty Gear’? ¿Tienen algún tema favorito? (el mío es Motor Head, imagino que llamado así en clara alusión a la mítica banda de Lemmy Kilmister y compañía).
Esperamos que supere lo visto en ‘Guilty Gear’. Daisuke ha sido el productor y compositor en ‘Guilty Gear’, pero en ‘BlazBlue’ se centró solamente en la música.
Pero volviendo al juego en sí, tanto la saga ‘Guilty Gear’ como ahora ‘BlazBlue’ se caracterizan por un elenco de personajes de lo más variopinto. ¿De cuál o cuáles se sienten más orgullosos?
No hay un personaje principal en ‘BlazBlue’ y ése es el hecho del que estoy más orgulloso. Ragna es el personaje principal en la historia, pero los esfuerzos detrás del diseño de los personajes ha sido el mismo en todos. El favorito de Toshimichi Mori (creador/productor) es Noel, su chica de fantasía. Hakumen ha sido su mascota del proyecto durante bastante tiempo.
¿Le queda mucho camino a ‘BlazBlue’? ¿Explorarán más estilos con esta saga o se centrarán exclusivamente en la lucha 2D con ella? (recordemos, por ejemplo, el caso del ‘Guilty Gear 2: Overture’)
Aún le queda mucho camino por recorrer, que aún acabamos de empezar. A donde vayamos después depende de la reacción del mercado.
En fin, eso es todo. Muchas gracias por atendernos. Si desean decir unas últimas palabras, éste es su momento.

Y si lo queréis ver en vídeo de parte de Elite Gamer:
[youtube=tXQOiwGf0zw]http://www.youtube.com/watch?v=tXQOiwGf0zw[/youtube]

Notas
Os voy a dejar con las notas del Blazblue: Calamity Trigger, tanto nacionales como internacionales:
Meristation: 9
MarcaPlayer: 8,9
3D Juegos: 8,3
IGN: 9,4 (elegido mejor juego de lucha del 2009)
Gametrailers: 9
EuroGamer: 9
GameSpy: 4,5/5
Team Xbox: 8,8
EDGE: 8
GameSpot: 8
Metacritic: 87% (La web que evalúa la nota media de la mayoría de las revistas especializadas del mundo).

* Y por si a alguien le interesa los logros y con una explicación de como conseguirlos (por cortesía de nuestros compañeros de logros 360):
Ver Tema - Guía de logros (BlazBlue: Calamity Trigger)

Continuum Shift
(en constante actualización)


Antes ya os dejado con la descripción de los dos nuevos personajes, y aunque aun no ha salido a la venta la versión para consolas y PC (sí la árcade pero en japón), os puedo dar información sobre alguna de las novedades que contendrá así como nuevas imágenes y vídeos:
Novedades:
En la jugabilidad nuevas técnicas y movimientos que aumentan la peligrosidad de algunos personajes que estaban descompensados frente a otros.
En lo referente a escenarios contaremos con algún que otro campo de batalla nuevo, a lo que debemos sumar un rediseño de los antiguos decorados que les otorgarán un novedoso aspecto que por supuesto conservará esa perfecta fusión entre elementos 2D y 3D que los hacen sobrecogedoramente espectaculares a la vez que toda una delicia para la vista.
Completa la oferta de Continuum Shift el añadido de nuevos frames de animación para cada personaje, dando como resultado acciones más fluidas que las ya de por sí notorias presentes en el BlazBlue original. Así mismo, los efectos especiales desencadenados continuamente durante las refriegas aumentan en espectacularidad y gama de tonalidades, haciendo de cada combate un espectáculo de luz y color digno de ser contemplado.

Vídeos:
Aquí tenéis la intro del nuevo BlazBlue Continuum Shift:
[youtube=NIEK24uCO0c]http://www.youtube.com/watch?v=NIEK24uCO0c[/youtube]

Desde Japón os traigo un combate entre los dos nuevos personajes, la calidad del vídeo es un poco mala teniendo en cuenta que habrá sido grabado en una recreativa:
[youtube=10JDSJ1vgLM]http://www.youtube.com/watch?v=10JDSJ1vgLM [/youtube]
 
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abril 21, 2013
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Curioso, le has puesto el título del 2º juego, no sé si te has confundido o realmente quieres hacer el HO del 2º juego en lugar del primero que es el que ha salido aquí.

Tiene muy buena pinta este juego de lucha, pero no sé yo, tan pocos personajes no me terminan de atraer.

P.D: Editado, ya te he apañado el título del juego :).
 
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Curioso, le has puesto el título del 2º juego, no sé si te has confundido o realmente quieres hacer el HO del 2º juego en lugar del primero que es el que ha salido aquí.

Tiene muy buena pinta este juego de lucha, pero no sé yo, tan pocos personajes no me terminan de atraer.
Al principio quería del segundo pero e decido hacerlo de los dos y incluir las novedades de esta segunda parte, le he cambiado el título pero no se porque el titulo del foro no se cambia.
 
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Entrevista al director del juego en español.
[youtube=tXQOiwGf0zw&playnext_from]video[/youtube]
 
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Tiene muy buena pinta este juego de lucha, pero no sé yo, tan pocos personajes no me terminan de atraer.
Ese es el error que muchos cometen, yo por ejemplo me compre el Battle Fantasía y cuando lo jugué me encanto, y este igual, por la sencilla razón de que no es solo un juego de lucha, se podría decir que mezcla algo de RPG en cuanto historia se refiere, ya que esta muy currada, no es la típica historia de los juegos de lucha carente de sentido o de poco interés y los personajes son muy distintos los unos y los otros con lo que te pueden gustar todos (no cogerse siempre a Ryu, Ken y Akuma :p), aparte de que los gráficos a los que se muestra el juego son muy buenos con un frame rate que no iguala ningún juego de lucha y la BSO es excelente y distinta (esto de distinta para mi es muy importante), yo pediría un voto a favor hacia este juego que se que en Europa no es muy conocido, pero que si tenéis la oportunidad de haceros con él no lo dudéis.
 
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Desde Japón la intro del nuevo BlazBlue Continuum Shift:
[youtube=NIEK24uCO0c]http://www.youtube.com/watch?v=NIEK24uCO0c[/youtube]
 
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Fox, te he hecho caso y he aprovechado que está rebajado en GAME (19,90 €) para comprarmelo, ya te diré que tal pero no eres el primero que me dice que es un juego bestial...
 
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Una preguntilla, ¿la rebaja del GAME es temporal o ese será el precio definitivo? Es que el juego me llama muchísimo a pesar de ser manca en los juegos de lucha, pero por ese precio si que me lo pienso seriamente, el juego pinta alucinante y le tengo ganas. :eek:
 
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abril 21, 2013
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Pues por ahora tanto en tienda como en web lo venden precio definitivo 19,90. Se ve que no le han dado nada de bombo al juego y lo quieren quitar de encima...pero ya es de los mas vendidos en Xbox360 por la web...la gente no es tonta! xD
 
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