Blancos de Rueda Valladolid

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Hola he estado buscando por el foro por si habia alguien a quien le gustara el baloncesto y fuese del blancos de rueda valladolid y no he visto nada asi que me he animado a crear este post...
Si alguien se anima podremos hablar de como veis el final de la temporada y de si nos meteremos en play off o no debido a las condiciones economicas del club
bueno pues eso todo el que se anime que postee
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Rnd11 dijo:
Hola he estado buscando por el foro por si habia alguien a quien le gustara el baloncesto y fuese del blancos de rueda valladolid y no he visto nada asi que me he animado a crear este post...
Si alguien se anima podremos hablar de como veis el final de la temporada y de si nos meteremos en play off o no debido a las condiciones economicas del club
bueno pues eso todo el que se anime que postee
El titulo no se puede poner complematmente en Mayusculas !! corrigelo o te sancionaran crak :rotonuse:

Saludos !
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas, no está permitido en MAYUSCULAS ;)
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Ya esta arreglado gracias a todos los que me han avisado porque no sabia nada
y al del Tau recordarle el partido en pisuerga =P ( aunque me da a mi que ya no os volvemos a ganar hasta dentro de un par de años jajaja)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues que buena notícia, a mí me encanta el baloncesto, és el único deporte que veo (sí, aunque no os lo creáis, no me gusta nada el futbol), y soy del Regal Barça.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo soy de Valladolid, no soy del equipo de aquí porque soy del Barça pero por supuesto apoyo al equipo para que se mantenga en primera ya que los años anteriores se han salvado in-extremis.

No se si conseguirán llegar muy lejos porque no sigo la trayectoria del equipo pero se que este año van mucho mejor que los 3 anteriores por suerte y espero que queden lo mas arriba posible para obtener mas dinero y subsanar el mal estado económico del equipo.
 
Superior